¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 26 de marzo de 2015

INFORMACIÓN Y PLAZOS PARA APUNTARSE AL VIAJE DE LA HERMANDAD A ROMA


En la entrada de hoy en nuestro Blog del 75 Aniversario de la talla Titular, os queremos informar de los plazos y requisitos para formalizar vuestra reserva en el caso de que estéis interesados en viajar con la Hermandad a ROMA, actividad, como sabéis, incluida entre los actos del citado aniversario que estamos celebrando en este año 2015

Como ya os informamos a través de la carta que enviamos a vuestros domicilios, la peregrinación a Roma será del 1 al 4 de Junio. Os reproducimos aquí el programa previsto para el viaje:

 1 JUNIO - LUNES.- CUENCA-MADRID-ROMA. El vuelo sale de Madrid a las 7:05 h. con destino Roma. Recogida con asistencia en el Aeropuerto de Fiumicino y traslado al hotel. A continuación, visitaremos los principales monumentos de la ROMA BARROCA a pie: Plaza Navonna, Panteón, Piazza Colonna, Fontana de Trevi, etc…Tarde libre.

2 JUNIO – MARTES.- ROMA ANTIGUA. Desayuno y por la mañana traslado en bus para visitar el COLISEO, el FORO ROMANO y el PALATINO. Por la tarde, traslado en bus para visitar la BASÍLICA DE SANTA PRÁXEDES, donde se encuentra una reliquia de la Sagrada Columna donde Cristo fue flagelado.  

3 JUNIO – MIÉRCOLES.- ROMA. VATICANO. Desayuno y por la mañana temprano traslado en bus al Vaticano para asistir por la mañana a la Audiencia Papal de los miércoles. A continuación, visita a los MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO. Al finalizar, traslado al hotel.


4  JUNIO - JUEVES.- ROMA – MADRID – CUENCA.- Desayuno y tiempo libre hasta la hora acordada para traslado al aeropuerto. El vuelo sale a las 18:25 h. Llegada a Madrid y traslado a Cuenca.

DATOS PARA APUNTARSE:

  • La reserva deberá hacerse directamente en HALCÓN VIAJES (C/ República Argentina, 1). 
  • La fecha tope para apuntarse es el 30 DE ABRIL 
  • En el momento de hacerlo habrá que abonar EN CONCEPTO DE RESERVA la cantidad mínima de 150 EUROS 
  • Posteriormente, y cuando la agencia lo requiera, habrá que abonar el resto.
  • Recordamos que el precio total del viaje, en habitación doble, es de 590 euros, que los niños de 2 a 11 años pagan 575 euros y que los menores de 2 años viajan gratis.
  • El nº de plazas disponibles es de 50 y tendrán preferencia los hermanos.
  • El régimen de alojamiento es media pensión (cenas incluidas, sin bebida).
Para más información (servicios incluidos en el precio, visitas, etc... ) o ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando AQUÍ o dirigiéndote directamente a la Agencia de Viajes.

Sin más, animarte desde estas líneas a vivir una experiencia que seguro será inolvidable y enriquecedora para la Hermandad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario