¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 28 de abril de 2015

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EL 10 DE MAYO A LAS 19:30 H.


El próximo Domingo 10 de Mayo, a las 19:30 h. tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias con la que cerraremos los actos conmemorativos del 75º Aniversario de nuestro Titular. El marco escogido para esta celebración es realmente especial, pues tendrá lugar en la S.I. Catedral Basílica de nuestra ciudad, concretamente en su Altar Mayor, donde será trasladada la talla del "Amarrao" para presidir el acto. 
La ceremonia será oficiada por el Consiliario de nuestra Hermandad, y Rector del Seminario Mayor, D. Gonzalo Marín, y contará con el acompañamiento musical del Coro de Cámara "Alonso Lobo".

S.I. Catedral Basílica de Cuenca
A través de esta Misa, la Hermandad quiere agradecer a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna que nos haya permitido acompañarle, rezarle ... en definitiva, mostrarle nuestra devoción a lo largo de estos 75 años, desde aquel lejano 1940 hasta nuestros días. Precisamente para que hermanos y fieles puedan tener la posibilidad de manifestar su fe por el "Amarrao", al finalizar la Misa todos aquellos que lo deseen podrán acceder al Altar Mayor y proceder al Solemne Besapié de la talla.

Sin duda, estamos ante una ocasión muy especial en la que convocamos a todos nuestros hermanos a que acudan a la Catedral y acompañen a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, para poderle dar así las gracias por estos 75 años a su lado.

Para finalizar, informar a los hermanos que no estuvieron en la pasada Junta General de la Hermandad, que se han realizado unos "pases" para permitir la entrada gratuita a la Catedral a lo largo de todo el Domingo 10 de Mayo (de 10 h. a 18 h.)  y así poder contemplar la Talla en el Altar Mayor, realizar el besapié y aprovechar para visitar el Templo. Aún nos quedan algunos de estos "pases" que podrás conseguir en el Museo de la Semana Santa en su horario habitual de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario