¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 2 de marzo de 2015

ESTE PRÓXIMO DOMINGO, ACTO EN MEMORIA DE LUIS MARCO PÉREZ

Dentro de los actos conmemorativos del 75 Aniversario de nuestro Titular, este próximo domingo 8 de Marzo el protagonista será quien se encargó de darle forma en aquel ya lejano año de 1940. Será un día para que todos podamos recordar al que es, sin duda, el imaginero por antonomasia de nuestra Semana Santa: Luis Marco Pérez

Para ello, desde la Hermandad se ha preparado un pequeño pero emotivo acto a las 13:30 h. en el Cementerio de San Isidro, lugar en el que reposan sus restos, consistente en la ofrenda de un ramo de flores y el rezo de un responso en su memoria, que correrá a cargo de nuestro Consiliario, D. Gonzalo Marín.
Lugar en el que descansan los restos de Luis Marco Pérez
En el transcurso del acto se leerán unas palabras dedicadas al escultor y se descubrirá un mosaico realizado por el artista conquense Tomás Bux que servirá para recordar siempre este 75 Aniversario de la que fue su primera talla para la actual Semana Santa de Cuenca.


Pero, a pesar de lo emotivo del acto, desde la Hermandad se ha querido que el próximo día 8 de Marzo sea un día de alegría, y que el recuerdo a Marco Pérez sirva para darnos cuenta de la magnífica talla que nos dejó y que, afortunadamente, hoy seguimos venerando y viendo desfilar cada Jueves Santo. Por este motivo, se aprovechará esta jornada para realizar una comida de Hermandad en ese mismo lugar, en el que todos juntos podremos disfrutar de las magníficas vistas que ofrece este singular paraje conquense.

Dirigiéndonos ahora a nuestros hermanos, deciros que, como ya conocéis por la citación que enviamos a vuestros domicilios el pasado mes de Febrero, en lo que respecta a la comida es NECESARIO que confirméis a la Junta de Diputación vuestra asistencia, por motivos de organización, antes del jueves día 5. Podéis hacerlo a través de cualquiera de sus miembros o en el siguiente correo electrónico: secretario@jesusamarrado.com

Cementerio de San Isidro, enclavado en la ruta turística
y con  unas vistas privilegiadas a la Hoz del Júcar




No hay comentarios:

Publicar un comentario