¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

viernes, 31 de marzo de 2023

COMIENZA LA SEMANA SANTA DE CUENCA 2023

Estimados hermanos/as:

Hoy es Viernes de Dolores. Estamos a las puertas de una nueva Semana Santa. En apenas unas horas, túnicas y capuces comenzarán a aparecer por las calles de nuestra ciudad. Los diferentes desfiles procesionales irán sucediéndose y con ellos rememoraremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

El 6 de Abril es Jueves Santo. Nuestro desfile de Paz y Caridad comenzará, como es tradición, a las 16:30 h. Banceros y portainsignias están citados a las 15:45 h. en la parte trasera de la Parroquia de la Virgen de la Luz. Se ruega puntualidad para una mejor organización.

Os pedimos rigurosidad en la uniformidad: Capuz color caña, túnica morada, cordones amarillos al lado izquierdo, rosario al derecho y, por favor, zapatos de color negro (no zapatillas de deporte o similares).

Os rogamos también que en las filas de nazarenos, durante el desfile, os abstengáis de usar el teléfono móvil y que acompañéis al "Amarrao" en la subida hasta que esté en borriquetas y en la bajada hasta que vuelva a la Parroquia de la Virgen de la Luz donde, os recordamos, por motivos de aforo no está permitido el acceso a los nazarenos de tulipa. Al finalizar el desfile tendremos una invitación junto a la Parroquia.

Por último pediros que, si participáis en la Procesión del Santo Entierro con nuestra uniformidad, lo hagáis con la misma rigurosidad que el Jueves Santo, incluyendo el uso de zapatos de color negro

Nada más... todo está preparado para vivir una intensa SEMANA SANTA DE CUENCA. Disfrutad de ella y que vivamos en Hermandad un gran JUEVES SANTO.

 

La Junta de Diputación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario