¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Seguir en Twitter    Seguir en Facebook    Seguir en Youtube    Seguir en Instagram

jueves, 2 de mayo de 2019

JUEVES SANTO 2019: LA LLUVIA IMPIDIÓ EL DESFILE DE PAZ Y CARIDAD

El pasado 18 de Abril, Jueves Santo, pasará a la historia de nuestra Semana Santa pero no lo hará por la belleza de sus pasos, por las filas repletas de nazarenos, o por "brillar más que el sol". Todo lo contrario: Será recordado porque por primera vez en muchos años (contadas veces en su historia) el desfile de Paz y Caridad fue suspendido antes de su inicio. De hecho, la decisión, atendiendo al protocolo de lluvia aprobado hace años por las Hermandades del Jueves Santo, fue tomada por la mañana evitando así que niños y mayores tuvieran que acercarse a San Antón vestidos de nazareno ante lo que iba a ser una suspensión segura.

Y es que las previsiones que se manejaban ya desde los días previos auguraban un 100 % de posibilidades de precipitación durante el horario del desfile procesional. La decisión, aunque dolorosa, era inevitable. 

Desde estas líneas felicitarnos todos por la decisión tomada de forma unánime y sin fisuras, y a los hermanos de todas las Hermandades por su comprensión ante la decepción que supone una decepción así tras un año de espera. En el interior de la Parroquia se vieron caras tristes y lágrimas de impotencia, pero estamos seguros que la Semana Santa 2020 volverá a regalarnos una gran tarde de Jueves Santo. En ello confiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario