¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

viernes, 3 de mayo de 2019

PRÓXIMO FIN DE LOS DEBATES EN NUESTRO FORO NAZARENO

Tal y como hemos informado en el último hilo que hemos abierto en nuestro FORO NAZARENO, en próximas fechas anunciaremos el fin de los debates en el mismo, quedando desde entonces como lugar de consulta donde, a través de sus cientos de hilos, y más de 95.000 mensajes se podrá analizar la evolución de nuestra Semana Santa en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Todo tiene un principio y un final, y creemos que ha llegado el momento de que el Foro Nazareno quede para siempre en nuestro recuerdo. A continuación reproducimos el mensaje que hemos colgado en el mismo:

Abrimos este hilo para anunciaros que, tras 18 años siendo plataforma para centenares de debates sobre nuestra Semana Santa (creemos que no ha quedado ni un tema por tocar) es el momento de apagar velas, finalizar el desfile e ir volviendo a nuestra Parroquia de origen.

El FORO NAZARENO, como podéis imaginar, ha sido como un hijo para el equipo de www.jesusamarrado.com. Primero fue una idea, después le vimos nacer, crecer, desarrollarse y, como es inevitable con el paso del tiempo, le estamos viendo hacerse mayor y creemos que merece un digno final.

Pero lejos de ser este un momento de tristeza, tenemos que quedarnos con todo lo bueno que nos ha dejado el FORO NAZARENO que, afortunadamente, ha sido mucho y es lo que nos gustaría que todos recordásemos: La enorme cantidad de usuarios registrados con los que hemos contado (a muchos de ellos hemos tenido el placer de conocerles personalmente); los numerosos asuntos que han saltado desde estas lineas a los medios de comunicación, el seno de las Hermandades o la propia Junta de Cofradías; las ideas e iniciativas aquí surgidas que han llegado a ser una realidad; todo lo que hemos aprendido de unos y otros (impresionante); los 6 Encuentros "Foreros" (y que esperamos sean muchos más); los 12 Concursos de Carteles realizados, los rankings de marchas o pasos, los análisis de los desfiles procesionales de cada año, un máster en meteorología cada primavera, etc, etc, etc... 

Y todo ello con algunas polémicas, cierto, pero siempre solucionadas desde el respeto y la educación, auténtica clave del éxito de este FORO.

Creemos que el Premio Gólgota concedido a la web en la pasada Cuaresma, es una bonita manera de poner el broche de oro a esta aventura que Carlos, Julio y Javier, tres hermanos del Amarrao (y hermanos entre ellos de por sí) llenos de ilusión, comenzaban en el año 2001. Son innumerables (y no es una forma de hablar) las horas invertidas en este FORO leyendo y releyendo todos y cada uno de los más de 95.000 mensajes que se han publicado hasta la fecha, introduciendo novedades y sugerencias que nos hacíais (foto y frase de perfil, emoticonos) y solucionando errores y fallos puntuales. Queremos deciros que lo hemos hecho con ilusión, con amor por nuestra Hermandad y nuestra Semana Santa y siempre con el máximo respeto a vosotros, los usuarios de este FORO.

Queremos lanzaros, en este último hilo, varios mensajes:

- Desde hace unos meses, YA NO DAMOS ALTAS EN EL FORO NAZARENO. Es por ello, que si nos has solicitado el alta recientemente, no has obtenido las claves. También hemos dado de baja la dirección foronazareno@jesusamarrado.com

- EL FORO NAZARENO SIGUE EN FUNCIONAMIENTO POR EL MOMENTO. Sin embargo, esta ha sido la última Semana Santa para este Foro. En su momento informaremos de la fecha definitiva en que ya no se podrán publicar mensajes.

- EL FORO NAZARENO SE QUEDARÁ COMO FUENTE DE CONSULTA. Es evidente que a lo largo de los debates generados en estos 18 años se puede apreciar la evolución de nuestra Semana de Pasión. Creemos que estos debates tienen un gran valor a la hora de analizar las primeras dos décadas de la Semana Santa de Cuenca del siglo XXI, y ahí quedan a disposición de quien esté interesado en consultarlo.

- En FACEBOOK, hemos abierto un grupo llamado "USUARIOS Y AMIGOS DEL FORO NAZARENO" donde quien lo desee puede unirse y seguir compartiendo experiencias, opiniones, fotografías, videos, etc... Os animamos a uniros. La dirección del grupo es: 


No nos despedimos. Este es tan sólo un hilo para anunciaros la decisión tomada por el equipo de la web. Como decimos, cuando sea oficial la fecha en que no se pueda seguir publicando mensajes, os lo haremos saber.

No obstante, y aunque no sea una despedida aún... MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis estado ahí, opinando, leyendo y haciendo cada vez más grande el FORO NAZARENO.

Un saludo.
www.jesusamarrado.com
Foro Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario