¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 11 de abril de 2019

NUESTRA WEB OFICIAL RECONOCIDA CON EL PREMIO GÓLGOTA 2019 A LA DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUESTRA SEMANA SANTA

 
Nuestra Hermandad está de enhorabuena ya que nuestra página web oficial WWW.JESUSAMARRADO.COM ha sido reconocida con el Premio Gólgota 2019 a la Difusión e Investigación de nuestra Semana Santa por parte del periódico digital Vóces de Cuenca. El reconocimiento tuvo lugar ayer miércoles en el Salón de Actos de Liberbank, lleno para la ocasión, durante la presentación de la revista "Gólgota" de este año. Con esta distinción se viene a reconocer la labor de difusión, no sólo de nuestra Hermandad sino de la Semana Santa de Cuenca en general, que nuestra web ha venido prestando desde su creación, allá por el año 2001, llegando a convertirse en web de referencia a nivel nacional. Una gran noticia, sin duda, para todos los que componemos esta Ilustre y Venerable Hermandad.

Tras conocer los contenidos de la revista "Gólgota" por parte de J.J. Domínguez (coordinador de la misma y presentador del acto) y una breve presentación de los galardonados a cargo de Lucio Mochales, Director Gerente de Voces de Cuenca, se pasó a la entrega de las distinciones, que fueron las siguientes:

* Bellas Artes: Mar Brox
* Solidaridad: Cáritas Parroquial Cristo del Amparo
* In Memoriam: Carmen Román, "La Sastra"
* Difusión e Investigación: Web oficial de la I.V. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.
* Trayectoria nazarena: José Ignacio Picazo 'Nazo'


Desde estas líneas nuestra enhorabuena al resto de premiados pues además con todos ellos nuestra Hermandad tiene una gran relación.

Por lo que a nuestra Hermandad respecta, recogieron el premio Javier Millas y Julio Millas, Secretario y Representante ante la Junta de Cofradías, respectivamente. Precisamente ellos, junto con su hermano Carlos, fueron los que en el año 2001 pusieron en marcha www.jesusamarrado.com, nuestra web oficial.

Tras recoger el reconocimiento, el Secretario de la Hermandad se dirigió a los presentes agradeciendo al equipo de Voces de Cuenca este galardón. Tuvo palabras de agradecimiento para la Junta de Diputación de aquel año 2001, por el apoyo que mostró al proyecto y las facilidades dadas. También hacia todos aquellos usuarios que a lo largo de estos 18 años han participado de un modo u otro en la web (concursos, fotografías, carteles, poemas, Foro Nazareno, etc...)

En cuanto a las dedicatorias, una muy especial a todos los hermanos del "Amarrao", pues desde el principio se quiso que la web fuese oficial, reconocida y querida por sus hermanos, como así ha sido. Como indicó el Secretario, "todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestra web nos haya puesto en el mapa cofrade nacional y que incluso aquí, en Cuenca, tengamos el cariño de tantas personas que aunque no sean hermanas, quieren al Amarrao como si lo fueran por el mero hecho de que la web ha formado parte de sus vidas durante muchos años".

Antes de finalizar, tanto Julio como Javier tuvieron unas palabras de afecto hacia su familia, recordando cómo han aguantado a lo largo de todos estos años los desvelos y las preocupaciones para que la web funcionase siempre y estuviese actualizada.

La intervención finalizó con el emotivo recuerdo a Carlos Millas, alma mater de esta aventura iniciada en 2001 y auténtico merecedor de este galardón pues fue él quien dio forma a las ideas, quien diseñó todo desde el principio y quien lo hizo funcional, interactivo y atractivo, indicando que sin él no hubiera sido posible.

Tras la entrega de distinciones, foto para el recuerdo con las autoridades y los galardonados. Reiteramos nuestro agradecimiento a Voces de Cuenca por el honor que supone recibir esta distinción.


Fotos: www.vocesdecuenca.es
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario