¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 4 de abril de 2019

CELEBRADA LA JUNTA GENERAL DE LA HERMANDAD PREVIA A SEMANA SANTA

El pasado Domingo día 31 de Marzo, a las 11:30 h. la Hermandad se reunía para celebrar nuestra habitual Junta General Ordinaria previa a Semana Santa. Cabe destacar que esta fue la primera vez que la Hermandad se reunió en la Sala “Marco Pérez” del Museo de la Semana Santa. 

En esta Asamblea, se aprobó el balance anual de cuentas, se dio cuenta de la actualidad de la Junta de Cofradías y Archicofradía y se informó a los hermanos de la actividad desarrollada en la Hermandad en los últimos 12 meses haciendo especial hincapié en los Solemnes Cultos del Mes de Septiembre, con el estreno de la nueva candelería, el tradicional Vía Crucis por el Barrio de San Antón, la participación en el Torneo de Fútbol-7 y la Procesión Infantil, o todo lo relacionado con la obra social y solidaria anual.

Por otro lado, y ya de cara a los próximos días, se recordaron las habituales normas y recomendaciones para Jueves Santo, así como fechas y horarios de interés para esta Semana Santa, tales como puesta y quita de andas, apertura de la Sede, Comida de Hermandad, etc… 

Todo listo, pues, para que siguiendo la tradición podamos acompañar al "Amarrao" un año más por las calles de Cuenca el próximo Jueves Santo 18 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario