¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 14 de diciembre de 2022

NOTA DE LA HERMANDAD: DOMICILIACIÓN BANCARIA OBLIGATORIA DE LA CUOTA ANUAL


Estimados/as hermanos/as: 

Próximos ya a finalizar el año, utilizamos este medio oficial para contactar con vosotros e informaros al respecto de la cuota anual de la Hermandad.

En la Junta General de Marzo de 2022 los hermanos aprobaron la propuesta de la domiciliación bancaria obligatoria de la cuota anual a partir del año 2023. Esto implica que este próximo año YA NO PASARÁ EL NUNCIO POR LOS DOMICILIOS de los hermanos que tengan la cuota sin domiciliar.

Actualmente un 55% de los hermanos tienen su cuota domiciliada, lo cual supone una gran comodidad tanto para vosotros como para la Hermandad. Al resto (aquellos que aún no tenían la cuota domiciliada), se os envió una carta en el mes de Junio informando de la situación, algo que también figura en las cartulinas de cobro que el Nuncio está entregando durante estos días.

Es el momento, por tanto, de que todos aquellos que no hayais dado aún este paso, lo hagáis y nos envieis vuestros datos bancarios de cara al cobro de la cuota de este próximo año. Para hacerlo, tan sólo tenéis que rellenar el FORMULARIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA que tenéis en este enlace, firmarlo y enviarlo a secretario@jesusamarrado.com. En el caso de que se desee incluir en la domiciliación a varios hermanos, podéis señalarlo en el propio documento.

Para finalizar, y aprovechando esta comunicación con vosotros, os recordamos que si en algún momento cambiais el nº de cuenta con el que hayáis domiciliado la cuota, NOS LO DEBÉIS COMUNICAR, ya que de lo contrario se producirá una devolución bancaria cuya comisión repercute a la Hermandad.

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

 

La Junta de Diputación de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario