¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 1 de diciembre de 2022

CON DICIEMBRE LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Adentrados ya en el tiempo de Adviento, comenzamos hoy el mes de Diciembre y eso nos recuerda que estamos a las puertas de la Navidad, momento en el que celebraremos el nacimiento del Mesías. Como hoy nos recuerda nuestro Consiliario D. Tomás, en estos días "el Señor nos llama a preparar el corazón en la espera de su venida"

Y en estas fechas, como es habitual, la Hermandad pone en marcha en colaboración con Cáritas Parroquial una nueva edición de nuestra tradicional Campaña Navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del barrio que nos acoge, San Antón. Un año más, estamos seguros de que nuestros hermanos contribuirán con su solidaridad a que quienes peor lo están pasando tengan una pequeña ayuda en estos días tan especiales. 

Desde este próximo lunes, día 5, y hasta el 27 de Diciembre, fecha en que celebraremos nuestra Misa de Navidad, toda aquella persona o colectivo que quiera colaborar podrá hacerlo depositando sus alimentos no perecederos en la Sacristía de la Parroquia (en su horario de apertura). También podrá hacer su aportación contactando con cualquier miembro de la Junta de Diputación o escribiéndonos al correo electrónico secretario@jesusamarrado.com 

La Campaña finalizará con una Misa de Navidad, actividad que nació en plena pandemia - su primera edición fue en 2020 - y que este año esperamos se celebre por primera vez sin restricciones y con la presencia de muchos hermanos, dispuestos a celebrar todos juntos el nacimiento de Cristo en ambiente de Hermandad.

La cita será el martes 27 de Diciembre a las 19:30 h. en la Parroquia de la Virgen de la Luz. Ese día también podrás llevar tus bolsas de alimentos no perecederos y depositarlos bajo la hornacina de nuestro titular.

Te animamos a vivir estos días tan especiales en compañía de tus seres queridos, esperando la llegada del Salvador.

 ¡GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario