¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

viernes, 30 de diciembre de 2022

CON LA MISA DE NAVIDAD PUSIMOS FIN A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


Este pasado 27 de diciembre la Hermandad se reunió en la Parroquia de la Virgen de la Luz para celebrar Misa de Navidad y mostrar nuestra alegría por el nacimiento del niño Jesús que, como dijo durante su homilía D. Ángel, "ha nacido en nuestros corazones para traernos la paz". Con este acto, además, pusimos fin a la Campaña Navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón que, un año más, ha resultado todo un éxito gracias a la colaboración de fieles y hermanos que no han dudado en hacer sus aportaciones para los que menos tienen.

Este acto, que se vio afectado a causa de la pandemia tanto en los dos años anteriores, por fin en 2022 se ha podido desarrollar sin restricciones por lo que fueron varios los hermanos que asistieron a la cita que contó con la presidencia de nuestro Hermano Mayor. La ceremonia fue celebrada por el Párroco de San Antón, D. Ángel García, que agradecio la solidaridad mostrada en todos estos días de campaña por los hermanos y los fieles del barrio.

Tras la Misa, los hermanos asistentes pudieron compartir un rato agradable degustando típicos dulces navideños y celebrando juntos estas fechas tan señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario