¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!
Countdown

viernes, 10 de diciembre de 2021

EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD

El pasado lunes 6 de Diciembre pusimos en marcha una nueva edición de nuestra tradicional Campaña Navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del barrio que nos acoge, San Antón. Esta campaña culminará el próximo día 26 con la celebración de una Misa de Navidad, acto que volveremos a llevar a cabo tras su estreno el año pasado.
 
A lo largo de estas 3 semanas, cualquier hermano podrá colaborar con la campaña llevando a la Parroquia alimentos no perecederos que podrá depositar, en su horario de apertura, en la Sacristía de la misma. También es posible hacerlo contactando con la Junta de Diputación a través del correo electrónico secretario@jesusamarrado.com
 
El 26 de Diciembre, durante la celebración de la Misa de Navidad, también podrás contribuir a la Campaña depositando tus alimentos bajo la hornacina de nuestro titular, donde será recogida por un miembro de la Junta de Diputación. La Misa tendrá lugar a las 12 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, cumpliendo con las actuales medidas de seguridad, especialmente el uso de la mascarilla obligatoria.
 
Apelamos un año más a vuestra solidaridad con los que más lo necesitan, para que podamos contribuir a que sus Navidades sean un poquito mejores. Además, gracias a vuestra generosidad y a la gran cantidad de alimentos que cada año se recoge, estas familias desfavorecidas reciben ayuda a lo largo de todo el año, gracias a la distribución que llevan a cabo la Parroquia, encabezada por sus párrocos D. Ángel y D. Tomás, y Cáritas Parroquial de San Antón.
 
¡Gracias por vuestra solidaridad! Os esperamos a todos el domingo 26 de Diciembre a las 12 h. para celebrar el  nacimiento del Mesías en ambiente de Hermandad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario