¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 29 de diciembre de 2021

CON LA MISA CELEBRADA EL PASADO DOMINGO FINALIZÓ LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE ESTE AÑO


El pasado Domingo día 26 tenía lugar la Misa de Navidad con la que pusimos fin a la Campaña navideña de recogida de alimentos de este año 2021. A pesar de la complicada situación sanitaria que estamos viviendo de nuevo en este mes de Diciembre, hay que decir que un año más la Campaña ha sido todo un éxito y se ha recogido una gran cantidad de alimentos que serán de utilidad a muchas familias en los próximos meses. Muchas gracias por vuestra solidaridad a todos los que habéis tenido a bien colaborar.

En cuanto a la Misa de Navidad, como sabéis es un acto que se celebra por segundo año y que se va asentando dentro de nuestros cultos anuales. Con esta Misa celebramos el nacimiento del niño Jesús, del Salvador y, por tanto, es motivo de júbilo y un buen momento para el encuentro entre los hermanos. Es nuestro deseo poder celebrar esta Misa sin alertas sanitarias, algo que de momento aún no hemos podido hacer. Todo llegará y es nuestro deseo que ocurra en 2022, y poder volver a encontrarnos muchos hermanos en San Antón.
 
La ceremonia fue oficiada por nuestro Consiliario D. Tomás Fernández y contó con la participación del Coro Parroquial. Además, tras la Misa también se recogieron alimentos que los hermanos depositaron bajo la hornacina de nuestro titular.
Y así, poco a poco, el año se termina... Decimos adiós a 2021 y recibimos con ilusión y esperanza el 2022 en el que esperamos volver a realizar todos nuestros actos con normalidad. ¡Ojala! 
 
¡Os deseamos un feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario