¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!
Countdown

lunes, 22 de noviembre de 2021

MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS DE LA ARCHICOFRADÍA. - ACTUALIDAD DE NUESTRA HERMANDAD -

El pasado jueves día 18 de Noviembre tuvo lugar la Misa en memoria de los hermanos difuntos de la Archicofradía de Paz y Caridad. La ceremonia fue oficiada por D. Tomás Fernández, párroco de la Iglesia de la Virgen de la Luz y contó con la presencia en el Altar Mayor de la talla del Santísimo Cristo de las Misericordias, algo que no sucedía desde que se declarase la pandemia del Covid-19. Nuestra Hermandad estuvo debidamente representada en este acto con el que pudimos recordar a los que nos precedieron y están ya junto al Padre.

Con esta celebración se cerraron los actos y cultos de la Archicofradía del año 2021 que comenzaron allá por el mes de Mayo con el triduo y la Solemne Función religiosa anual.
  
En lo que respecta a la actualidad de nuestra Hermandad, en breve lanzaremos una nueva edición de nuestra Campaña Navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón esperando que sea tan exitosa como de costumbre y podamos contar con vuestras aportaciones de alimentos no perecederos que contribuirán a que, quienes más lo necesitan, pasen las mejores Navidades posibles. Esta Campaña, por segundo año consecutivo, finalizará con una Misa de Navidad que celebraremos el Domingo 26 de Diciembre a a las 12 h. y con la que celebraremos, en Hermandad, el nacimiento del Mesías.
 
De todo ello os informaremos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario