¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

viernes, 27 de agosto de 2021

LOS DÍAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE CELEBRAREMOS LOS SOLEMNES CULTOS DEL AÑO 2021

Los días 5 y 6 de Septiembre nuestra Hermandad celebrará sus Solemnes Cultos anuales en honor a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz. A pesar de las dificultades que seguimos sufriendo debido a la pandemia, toda nuestra ilusión está puesta en esta cita del mes de Septiembre donde podremos mostrar nuestra devoción al "Amarrao" que además nos permitirá reencontrarnos con los hermanos y recordar a los que en este último año han partido y están ya junto al Padre.

Un original cartel realizado por el artista conquense Ángel Mariscal anuncia desde hoy unos cultos que serán muy especiales ya que, aunque volverán a ser distintos a lo que estamos acostumbrados debido a las restricciones que nos vienen marcadas, y seguro que echamos de menos muchas cosas, intentaremos que no sean tan distintos como los del pasado año 2020. De hecho, la principal novedad es que la talla de nuestro Titular volverá a presidir los cultos en su honor desde el Altar Mayor de la Parroquia. Una gran noticia para todos.

 - Fechas y horarios de los Solemnes Cultos -

El Domingo 5 de Septiembre, a las 12 h. tendrá lugar la Solemne Función Religiosa, oficiada por nuestro Consiliario D. Tomás Fernández. Al finalizar, y ante la imposibilidad de realizar nuestro tradicional Besapié, los hermanos que lo deseen podrán pasar delante de la imagen de nuestro Titular para mostrarle respeto y veneración. 

El Lunes 6 de Septiembre, a las 19:30 h. tendrá lugar la Misa en memoria de nuestros hermanos difuntos, donde recordaremos a los que ya no están con nosotros.

Os esperamos en ambos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario