¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 3 de mayo de 2021

CELEBRADOS LOS SOLEMNES CULTOS DEL AÑO 2021 EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

En estos últimos días la Parroquia de la Virgen de la Luz ha acogido los Solemnes Cultos anuales que la Archicofradía de Paz y Caridad ha celebrado en honor a su titular, el Santísimo Cristo de las Misericordias. Los actos comenzaron el 29 de Abril con la celebración del Triduo -que se extendió hasta el sábado - y finalizaron ayer Domingo con la Solemne Función Religiosa, que fue emitida en directo a través del canal de YouTube de la Parroquia. Podéis acceder a ella pinchando AQUI.

Todos estos cultos, celebrados por el Consiliario de la Archicofradía, D. Ángel García, se han llevado a cabo con aforo limitado y cumpliendo con las actuales restricciones sanitarias que impidieron la presencia del Cristo de las Misericordias en el Altar Mayor de la Parroquia.

La próxima cita para la Archicofradía será en el mes de Noviembre, con la tradicional Misa en memoria de los hermanos difuntos. Esperamos que tanto esa celebración como los Solemnes Cultos del año que viene podamos vivirlos con normalidad y dejando atrás toda esta situación. Se lo pedimos con fe al Santísimo Cristo de las Misericordias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario