¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 1 de febrero de 2021

OFICIAL: SUSPENDIDO NUESTRO TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR EL BARRIO DE SAN ANTÓN

Comenzamos el mes de Febrero y lo hacemos con una de esas noticias a las que ya nos estamos acostumbrando y que no nos gustaría tener que dar. La evolución de la pandemia del COVID-19 y las restricciones sanitarias vigentes nos llevan a SUSPENDER EL TRADICIONAL VÍA CRUCIS que, con la imagen de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, teníamos previsto realizar por el Barrio de San Antón el próximo 19 de Febrero, primer viernes de Cuaresma.

Sí que se mantiene la Misa de inicio de Cuaresma que habitualmente realizamos previa al Vía Crucis. Será, como estaba previsto, a las 19:15 h. Al finalizar, se realizará un sencillo y breve acto de rezo del Vía Crucis en el interior del templo. Este acto se celebrará con aforo limitado, cumpliendo con todas las normativas sanitarias vigentes y será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.

Desde estas líneas, queremos lanzar un mensaje de ánimo a nuestros hermanos que ven como otro acto de la Hermandad, en este caso uno muy querido y esperado por todos como es el tradicional Vía Crucis, se ve truncado por la situación que estamos viviendo. Aún en nuestras retinas permanece el celebrado el 28 de Febrero del pasado 2020, cuando nadie podía imaginar que la del "Amarrao" sería la última talla de las que participan en Semana Santa que veríamos desfilar por las calles de nuestra ciudad hasta la fecha.

Es nuestro deseo que todas estas medidas que se van tomando sirvan para que todo pase cuanto antes y con el menor número de afectados posible.

A continuación os dejamos el comunicado oficial emitido por la Junta de Diputación.


 

 

 

1 comentario :