¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Seguir en Twitter    Seguir en Facebook    Seguir en Youtube    Seguir en Instagram

miércoles, 9 de diciembre de 2020

EN MARCHA NUESTRA TRADICIONAL CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

La llegada del mes de Diciembre, como cada año, trae consigo la puesta en marcha de nuestra tradicional Campaña Navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón, en colaboración con la Parroquia de la Virgen de la luz y Cáritas Parroquial. Entre los días 7 y 27 de Diciembre, cualquier persona que quiera colaborar podrá hacerlo llevando sus alimentos no perecederos a la Sacristía de la Parroquia, en su horario de apertura (más limitado de lo habitual). Todos sabemos lo difícil que está siendo este año debido a la pandemia y sus consecuencias, y se hace más imprescindible que nunca nuestra ayuda y solidaridad con los más necesitados, para que puedan vivir la mejor Navidad posible.

En cuanto a la actualidad de la Hermandad, y puesto que seguimos sin poder realizar una Junta General en la que poder tratar todo como es debido, os informamos de diversos aspectos: 

MISA DE NAVIDAD

Como todos sabéis, puesto que informamos de ello en la citación que recibisteis a principios de año, la principal novedad para este 2020 era la celebración de una Misa de Navidad. Será, tal y como estaba previsto, el Domingo 27 de Diciembre a las 12 h. en nuestra Parroquia. Las restricciones sanitarias harán que este acto no se pueda desarrollar de la forma en que nos gustaría ya que la idea, tal y como fue concebida (sobre todo por su principal impulsor, nuestro querido y añorado Manu), era que nos pudieramos reunir el mayor número de hermanos posibles en torno al "Amarrao" para poder celebrar la Navidad compartiendo un ratito de Hermandad. Sin embargo, como decimos, esta primera Misa de Navidad se verá muy limitada por la situación actual, pero aún así, y respetando todas las medidas de aforo y distancia, os invitamos a asistir el próximo 27 de Diciembre a la Parroquia pues será una buena ocasión para poder celebrar el nacimiento de Cristo.

Además, aprovecharemos también este acto para cerrar la Campaña de recogida de alimentos, por lo que quien quiera colaborar también podrá hacerlo este mismo día depositando sus alimentos no perecederos bajo la hornacina de nuestro querido "Amarrao". 

COBRO DE LA CUOTA ANUAL

* En otro orden de cosas, deciros que seguimos con el cobro de la cuota anual y que el cobrador está pasando por los domicilios de los hermanos. Volvemos a recordaros que existe la posibilidad (sería ya de cara a la cuota de 2021), de domiciliar la cuota anual a través de entidad bancaria. Insistimos en que es un procedimiento más cómodo para todos, y más en las circunstancias que estamos viviendo, por lo que os animamos a hacerlo lo antes posible. (Haz clic AQUÍ para descargar el formulario de domiciliación, y así poder rellenarlo y enviarlo a la Hermandad)

En las fechas en que nos encontramos, y si todo transcurriera con la normalidad de otros años, desde la Junta de Diputación deberíamos estar ya pensando en nuestras próximas citas, especialmente en el Vía Crucis que cada año realizamos con la talla de nuestro querido "Amarrao" por el Barrio de San Antón, sin embargo la situación actual dista mucho de ser normal, por lo que os mantendremos informados sobre cualquier novedad que se pudiera producir al respecto, al igual que sobre cualquier otro acto o asunto que nos afecte.

Sin más, os animamos de nuevo a colaborar con la Campaña Navideña de este año. Confiamos en que, como siempre, estaremos a la altura de las circunstancias y contribuiremos a que muchas familias lo pasen un poquito mejor en estos días de Navidad. Gracias de antemano.

Nos despedimos recordando que podéis contactar con la Hermandad para cualquier aspecto escribiéndonos a secretario@jesusamarrado.com, o a traves de este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario