¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 8 de septiembre de 2020

INICIAMOS NUEVO CURSO NAZARENO MARCADO POR EL COVID-19

Va llegando a su fin el que posiblemente esté siendo el verano más extraño de nuestras vidas. Siguen pasando los meses de este 2020 tan sumamente difícil de olvidar y seguimos viendo lejos la vuelta a la normalidad, tal y como la conocíamos antes del dichoso COVID-19.

Nuestra Hermandad, que en el pasado mes de Mayo sufrió el inesperado fallecimiento de nuestro Secretario, nuestro querido hermano Manu, se encuentra en un momento complicado como consecuencia de tan triste acontecimiento, de la pérdida de varios hermanos más debido a la pandemia y, no lo olvidemos, de los dos años consecutivos sin poder desfilar en la tarde del Jueves Santo y el no haber podido realizar desde Mayo de 2019 una Junta General. De hecho, era intención de esta Junta de Diputación celebrar una Asamblea Extraordinaria en este mes de Septiembre y todo estaba preparado para ello, pero no podrá ser posible debido a las restricciones sanitarias vigentes.

Así, hemos llegado al mes de Septiembre y con él iniciamos un nuevo curso nazareno con la mirada y la ilusión puesta ya en la Semana Santa 2021 aunque, de nuevo, todo está condicionado por la evolución de la pandemia que estamos viviendo. Pasamos, en esta entrada de nuestro BLOG a actualizar el estado de la Hermandad y a informaros de varios asuntos de interés:

- Este fin de semana se deberían haber realizado nuestros Solemnes Cultos anuales, sin embargo esto no ha sido posible por la situación sanitaria. Los tiempos que estamos viviendo nos exigen prudencia y responsabilidad, y por ello, por el bien de nuestros hermanos, la Junta de Diputación decidió la suspensión de los Cultos de este año ante la imposibilidad de haberlos podido realizar con el decoro y las condiciones necesarias que nos hubieran permitido disfrutarlos como en esta Hermandad es habitual. 

Por ello, todo se limitó a una mención especial a nuestro titular y a nuestros hermanos difuntos por parte de nuestro Consiliario tanto en la misa del Domingo día 6 a las 12 h. como en la del lunes día 7 a las 19:30 h. En ambas celebraciones representaron a la Hermandad nuestros Hermanos Mayores y miembros de la Junta de Diputación, contando también con la asistencia de varios hermanos. Nuestro querido "Amarrao" se tuvo que quedar esta vez en su hornacina, adornado por un centro floral donado por un hermano. Otra imagen, lamentablemente, para la historia de la Hermandad.

Esperamos que los Cultos del año 2021 podamos celebrarlos como a todos nos gustaría, con nuestro "Amarrao" en el Altar Mayor, y en compañía de todos los hermanos que lo deseen.

- La Hermandad ya dispone, como todos los años, de Lotería de Navidad que se podrá adquirir a través del cobrador de la Hermandad o contactando con la Junta de Diputación.

- Próximamente se procederá al cobro de la cuota anual. Por este motivo, os recordamos que si algún hermano ha cambiado de domicilio o de cuenta bancaria (en caso de tener la cuota domiciliada) nos lo debe comunicar para una mejor organización. Así mismo, y con el fin de evitar desplazamientos de nuestro Nuncio a los domicilios en estos tiempos que corren, rogamos a nuestros hermanos que, si aún no lo han hecho, realicen la domiciliación bancaria de la cuota, para mayor comodidad de todos. Puedes hacerlo descargando el formulario de domiciliación aquí.

- Os informamos también que la Junta de Diputación ha tomado la decisión de mantener para la Semana Santa 2021 a los Banceros y Portainsignias que no pudieron desfilar en el año 2020 sin tener que satisfacer cantidad económica alguna por ello, toda vez que ya tuvieron que abonar un porcentaje al no desfilar en la Semana Santa 2019. Se mantienen también los mismos Hermanos Mayores.

- No sabemos cuando se podrá realizar una Junta General, y por tanto vernos en persona, por lo que os rogamos que si tenéis cualquier duda, consulta o necesidad relacionada con la Hermandad, nos la hagáis llegar al correo electrónico secretario@jesusamarrado.com y le daremos trámite lo antes posible. También podéis usar el formulario de contacto de este BLOG.

Deseamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, que podamos reunirnos con todos vosotros, que podamos realizar una Misa en memoria de todos los que nos han dejado en estos meses tan duros, en definitiva, que podamos volver a vivir nuestra Hermandad como a todos nos gustaría.

Se lo pedimos a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.

Saludos, herman@s.

La Junta de Diputación


No hay comentarios:

Publicar un comentario