¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 2 de marzo de 2016

ESTE SÁBADO PARTICIPAREMOS EN LA PROCESIÓN INFANTIL


Este sábado, a las 10:30 h., organizada por la Junta de Cofradías y la Asociación de Mujeres Cofrades, tendrá lugar una Procesión Infantil que cerrará la edición de este año de la Escuela Nazarena. Nuestra Hermandad, por primera vez, participará en este desfile y lo hará con un paso realizado a escala de nuestro titular. Las tallas han sido realizadas por Tomás Bux y las andas por Félix Soriano. Creemos que ha quedado un conjunto realmente bonito que sorprenderá a todos, que hará las delicias de los más pequeños, y que forma parte ya del patrimonio de la Hermandad. 

Detalle de las figuras realizadas
por Tomás Bux
La Procesión, que contará con la participación de varias Hermandades de nuestra Semana Santa y que irá precedida por la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías, partirá de la Parroquia de El Salvador y discurrirá por las calles San Vicente, Alonso de Ojeda y Paseo del Huécar hasta llegar al Teatro Auditorio, donde los niños podrán asistir a un Concierto didáctico de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Horcajo de Santiago. Al finalizar, los niños podrán disfrutar de un aperitivo.

Uno de los faroles que
adornan las pequeñas andas
Para que los niños participen en el desfile, es necesario que nos lo hagáis saber enviándonos un correo electrónico a secretario@jesusamarrado.com indicando nombre y edad del niño/a y un teléfono de contacto.  Los niños deberán ir vestidos con la uniformidad de la Hermandad, pero sin capuz, esto es: Túnica morada, cordones amarillos, zapato negro y el escudo de la Hermandad prendido en la túnica.

En cuanto a horarios, los niños que vayan a participar deberán estar a las 10 h. en la Parroquia de El Salvador para poder organizar la salida. Los más mayores serán los banceros del paso y el resto acompañarán en las filas de nazareno portando su cruz. 

Detalle de las andas del paso infantil
realizadas por Félix Soriano
Es una oportunidad muy bonita de hacer Hermandad, y de que los más pequeños disfruten aprendiendo Semana Santa. 

Os esperamos a todos, padres e hijos, el sábado en esta Procesión Infantil, y esperamos que os guste el paso que, con tanta ilusión, vamos a estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario