¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 10 de diciembre de 2015

EL BLOG RENACE CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA HERMANDAD

Antes de nada, queremos dar la bienvenida a todos los que por primera vez accedéis al Blog oficial de nuestra Hermandad que, como muchos sabéis, nacía a principios de este año con objeto de informar acerca de las actividades conmemorativas del 75º Aniversario de nuestro Titular que se han llevado a cabo en 2015.
Una vez pasados e informados dichos actos, el Blog (jesusamarrado.blogspot.com) ha sido reformado para quedarse con nosotros como una nueva herramienta de comunicación con nuestros hermanos y de difusión de nuestros actos a toda la comunidad nazarena. 

Si echais un vistazo a la página 21 del último número de LA COLUMNA, veréis que hemos incluido un pequeño reportaje en el que explicamos los objetivos que nos marcamos con la utilización de este Blog. Y es que, en nuestro afán por adaptarnos a los nuevos tiempos, como ya hicimos en su día al crear nuestra página web o al introducirnos en las redes sociales, pensamos que este Blog nos ofrece muchas posibilidades. En él iremos colgando entradas con las actividades que realicemos, con las noticias de interés que se vayan generando, no sólo en nuestra Hermandad, sino también en el ámbito "semanasantero", ofreciendo además la opción, para los usuarios, de comentar dichas entradas o compartirlas en sus redes sociales de forma sencilla. Estas entradas se irán colocando en la parte central del Blog, según se vayan publicando.

En la columna de la derecha tenéis varios "gadgets" de interés, destacando la posibilidad de buscar entradas por palabras o por fecha de publicación, o pudiendo ver cuales son las más leídas.
Por último, en la parte superior tenéis un menú, más estático, en el que hemos colgado toda la información de interés sobre nuestra Hermandad: Historia, procesión de Jueves Santo, Archicofradía, Vía Crucis, etc, para que también aquellos que nos visitan de fuera de nuestras fronteras, puedan conocer quienes somos y qué actividades hacemos de forma amena.

Esta es nuestra nueva apuesta. Sólo nos queda, de nuevo, agradeceros que estéis ahí y, por supuesto, invitaros a visitarnos siempre que os apetezca y a participar de los contenidos del Blog.

1 comentario :

  1. Mucha suerte con el blog. Aunque sea una herramienta de información mas dirigida hacia la hermandad, los que somos hermanos de "corazón" lo iremos visitando y comentando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar