¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 14 de diciembre de 2015

NOVEDADES EN NUESTRA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Se acercan las fechas navideñas y, un año más, nuestra Hermandad pone en marcha su tradicional Campaña navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón, de tal modo que hasta el día 23 de Diciembre, se podrá colaborar llevando alimentos no perecederos a la Sacristía de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz que de nuevo, y como es habitual, colaborará con nosotros a través de Cáritas Parroquial para intentar ayudar a las numerosas familias del barrio que lo pasan mal, no sólo en estas fechas, sino a lo largo de todo el año. Sin embargo, este año, la Campaña viene cargada de novedades que pasamos a explicarte a continuación:




Como ves en el cartel anunciador de este año, la Campaña se ha ampliado y contamos con varias actividades para poder colaborar. Por un lado, debido a nuestra participación por primera vez en la Ruta de Belenes que organiza la Junta de Cofradías, todo aquel que lo desee podrá llevar alimentos cuando vaya a visitar el Belén, situado en nuestra Sede, entre los días 18 de Diciembre y 6 de Enero. Otra novedad es que este año se recogerán alimentos también, a beneficio de la Campaña, en el Supermercado “La Despensa” situado en la calle San Ignacio de Loyola, nº 1 en la tarde del 18 de Diciembre y a lo largo de todo el sábado 19.

Parte de los alimentos recaudados el año pasado
Destacable es también el acuerdo de colaboración alcanzado con la Biblioteca Solidaria de Cuenca, mediante el cual la Hermandad participará en una serie de actividades que servirán para poder hacer una mayor difusión de la Campaña y, a buen seguro, una mayor recogida de alimentos. 

En virtud de esta colaboración, la Hermandad participará en el Mercadillo Solidario del día 19 de diciembre, en el Paseo del Huécar a través de un puesto en el que se venderá diverso material como llaveros, DVDs, serigrafías etc…) siendo destinado todo lo que se recaude para la Campaña.

Por último, y como colofón a estas actividades solidarias, se interpretará un cuento dramatizado a cargo de la Asociación Apromips en el Centro Social de San Antón el próximo lunes 21 de Diciembre a las 17 h. La entrada que se pedirá a los asistentes será un kilo de comida no perecedera. Al finalizar esta actuación, se contará con la participación de la Rondalla “Torcas” que amenizará esta jornada navideña con la interpretación de varios villancicos.

Desde la Junta de Diputación, agradecemos el esfuerzo de las entidades colaboradoras con esta Campaña y, os animamos a participar llevando vuestros alimentos no perecederos a cualquiera de los lugares descritos anteriormente, ya que vuestra aportación, por pequeña que sea, será válida y de gran utilidad para muchas personas que realmente lo necesitan.

1 comentario :

  1. Para más información o para efectuar un donativo directamente en la cuenta de la Hermandad, escríbenos a secretario@jesusamarrado.com

    ResponderEliminar