¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!
Countdown

viernes, 26 de marzo de 2021

SEMANA SANTA 2021: OS INVITAMOS A VIVIRLA CON FE, ESPERANZA... PERO TAMBIÉN CON RESPONSABILIDAD


Hoy, Viernes de Dolores, damos comienzo a una nueva Semana Santa en la que, por segundo año consecutivo, no tendremos desfiles procesionales debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia del COVID-19. Ello no debe impedir, sin embargo, que vivamos la Semana Santa de manera íntima pero intensa. Este año, a diferencia del 2020, no estamos confinados en nuestros domicilios y podemos desplazarnos a las diferentes parroquias y templos a visitar a nuestras sagradas imágenes y poder acompañarlas en estos días en que, en condiciones normales, deberían desfilar por las calles de nuestra ciudad.

En lo que respecta a nuestra Parroquia, os animamos a pasar estos días a visitar a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna para rezar ante Él, mirarle a los ojos y pedirle todas esas cosas tan íntimas que cada uno de nosotros hacemos cuando nos ponemos nuestro capuz color caña. Respecto al Jueves Santo, la Parroquia celebrará los Santos Oficios con dos ceremonias que tendrán lugar a las 16:30 y a las 18 h. Será un buen momento para ponernos en la presencia del Padre y acompañarle en la tarde de Paz y Caridad. A ambas Misas se puede asistir hasta completar aforo.

Este año, como decíamos anteriormente, es muy distinto al anterior al no estar confinados en los hogares. No obstante, nuestra Hermandad desde sus perfiles oficiales en las redes sociales estará todos los días de esta Semana Santa acompañando a nuestros hermanos y seguidores con enlaces, marchas, fotos, videos... Para que sean unos días lo más amenos posibles.

En caso de que durante estos días subáis fotografías de nuestra Hermandad y queráis etiquetarnos o mencionarnos, os dejamos nuestra etiqueta #AmarradoCuenca para que podamos responderos y compartir vuestros contenidos.

Os deseamos que vivais la Semana Santa con fe, esperanza, ánimo... pero también con recogimiento, prudencia y responsabilidad. El virus sigue entre nosotros y es tarea de todos acabar con él cuanto antes. Por eso os pedimos que os cuidéis y que sigáis las recomendaciones sanitarias en todo momento. 

Cada vez queda menos para volver a ver nuestras imágenes en las calles, para que huela a incienso y cera, para que las marchas procesionales inunden cada rincón de nuestro casco antiguo... 

¡Feliz Semana Santa de Cuenca 2021!


No hay comentarios:

Publicar un comentario