¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 8 de marzo de 2021

PUBLICADO EL 11º NÚMERO DE NUESTRA REVISTA DIGITAL 'LA COLUMNA'


Hace unos días presentábamos  el 11º número de nuestra revista digital "LA COLUMNA", publicación que cumple su décimo aniversario y que resume en sus 72 páginas todo lo que dio de si el pasado año 2020, un año marcado totalmente por la pandemia del COVID-19, la suspensión de los desfiles procesionales y el inmenso dolor que golpeó a la Hermandad debido al fallecimiento de varios hermanos. Tras varios meses de trabajo esta nueva edición de LA COLUMNA ya se encuentra disponible para que nuestros hermanos la puedan consultar y compartir en redes sociales fácilmente y hacer más amena esta Cuaresma y la próxima Semana Santa, en la que tampoco tendremos desfiles.
 
Lo primero que llama la atención en este nuevo número de LA COLUMNA es su portada, con un enorme lazo negro que nos hace tener presente toda la tristeza que trajo consigo el año 2020, que será muy difícil de olvidar. En páginas interiores, verás que el color negro predomina este año sobre cañas o morados, como señal de luto, recuerdo y homenaje a los que nos han dejado y están ya junto al Padre.
 
Comienza nuestro resumen cronológico del año 2020 con el Vía Crucis celebrado el 28 de Febrero que nadie podía imaginar, en ese momento, que resultaría tan sumamente especial teniendo en cuenta todo lo que vino después. 
 
Seguidamente te contamos como se vivió la Semana Santa 2020 en nuestra Hermandad, que como bien sabes fue a través de internet y redes sociales, por lo que relatamos todas las iniciativas que llevamos a cabo en ese ámbito digital para hacer más amenos los días nazarenos a los hermanos en el obligado confinamiento que tuvimos que vivir.
Hemos querido incluir, para que queden en el recuerdo, todos los comunicados oficiales (que son ya históricos) difundidos tanto por la Hermandad como por la Junta de Cofradías suspendiendo los desfiles procesionales del año 2020 y el resto de actos previstos para la Cuaresma. Completamos esta memoria anual con la información sobre nuestra obra social y solidaria y otras noticias de interés para nuestros hermanos de cara ya al año 2021.
 
En este 11º número de la revista hemos dedicado un rincón muy especial para recordar a todos los hermanos fallecidos durante el año 2020, varios de ellos debido a la pandemia. Como no podía ser de otra manera, en nuestro recuerdo especialmente nuestro Secretario Manuel Ruiz de Lara
que nos dejaba el pasado 5 de Mayo. 

Destacamos también el apartado dedicado a la historia de nuestra Hermandad, con el estudio de todo lo reflejado en los libros de actas en los años terminados en "1". Un ejercicio de nostalgia que nos recuerda decisiones y anécdotas que tuvieron lugar en el pasado de la Hermandad.
 
Por último, y como novedad este año, un apartado de pasatiempos nazarenos incluyendo nuestro propio "rosco"... ¿Te animas a completarlo? 

 
Esperamos que disfrutes esta 11ª Edición de La Columna que cuenta además, como suele ser habitual, con un gran apartado fotográfico y que hemos hecho con mucha ilusión a pesar de las dificultades de un año tan complejo como el 2020 en el que, como dice el titular de la portada, cambiaron nuestras vidas.

¡Recuerda compartir LA COLUMNA en tus redes sociales! GRACIAS
    


1 comentario :