¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 10 de marzo de 2020

PUBLICADO EL 10º NÚMERO DE NUESTRA REVISTA DIGITAL "LA COLUMNA"

El pasado fin de semana presentábamos el 10º número de nuestra revista digital "LA COLUMNA", una publicación que resume, en sus 64 páginas, las actividades llevadas a cabo por nuestra Ilustre y Venerable Hermandad durante el pasado año 2019. Tras varios meses de trabajo, y fiel a su cita cuaresmal, LA COLUMNA ya se encuentra de nuevo disponible para que nuestros hermanos la puedan consultar, descargar y compartir en redes sociales fácilmente y hacer más amena la espera hasta Semana Santa.



En el interior de LA COLUMNA te contamos, de forma cronológica, todos los actos en los que participó la Hermandad el año pasado, comenzando por nuestro tradicional Vía Crucis de primer viernes de Cuaresma y la presencia de nuestros pequeños "amarrados" en la Procesión Infantil. Como es habitual, te resumimos las dos Juntas Generales anuales, cómo se vivió la Semana Santa 2019 y nuestra actividad durante el verano, que culminó con los Solemnes Cultos del mes de Septiembre. 
Completamos la memoria anual con la información sobre nuestra obra social y solidaria y otras noticias de interés para nuestros hermanos.
Destacamos también el apartado dedicado a la historia de nuestra Hermandad, con el estudio de todo lo reflejado en los libros de actas en los años terminados en "0".
En la revista también ofrecemos información útil de cara a este año, como son las convocatorias a Juntas Generales, fechas de apertura de la Sede de la Hermandad en Cuaresma o la forma de domiciliar la cuota anual. De hecho, este año hemos querido que la revista sea aún más cercana a los hermanos, de ahí que cuente con un menor número de páginas que en estos últimos años, pues hemos primado la información relativa a la Hermandad, prescindiendo de la habitual sección de colaboraciónes. 

Más cercanía, por tanto, y menor cantidad de páginas pero, como cada año, intentando cuidar al máximo la calidad de la publicación, haciéndola atractiva, amena y de fácil lectura y completándola con un gran archivo fotográfico.

El trabajo ya esta en la red, así que esperamos que os guste y, si es así, la compartáis por whatsapp o redes sociales. La Semana Santa, cada vez está más cerca y la aparición de un nuevo número de LA COLUMNA nos lo recuerda cada año.




    



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario