¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 27 de junio de 2019

ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPAREMOS EN EL TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL-7 ENTRE HERMANDADES

La llegada del verano trae consigo un año más una nueva edición del Torneo Solidario de Fútbol-7 entre Hermandades de nuestra Semana Santa. De nuevo el deporte servirá para hacernos vivir buenos momentos de unión y hermandad, consiguiendo el objetivo principal que no es otro que recaudar fondos que se destinarán a obra social.

Los partidos se celebrarán este próximo fin de semana en el Campo de Futbol de "La Bene", recientemente rebautizado en honor al entrenador Joaquín Caparrós. Durante todo el sábado (mañana y tarde) y hasta el mediodía del domingo se celebrarán encuentros en los dos grupos que se han configurado con las 18 Hermandades participantes (17 más la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías). Este año se incorporan las Hermandades de la Exaltación y el Cristo de la Agonía.

Nuestra Hermandad jugará en los siguientes horarios:

Sábado 29 de Junio .- 9:30; 11:30; 13:30 y 18:30 h.
Domingo 30 de Junio.- 11 y 13 h.


El Domingo, una vez finalice el Torneo y la entrega de diplomas a las Hermandades participantes, se cerrarán estos días de convivencia, deporte y solidaridad con una paella popular.

Hermanos/as: Os esperamos para animar a nuestro equipo de "Amarrados" y sobre todo para dar color a las gradas del "Joaquín Caparrós" pasando todos juntos un buen rato de Hermandad.

Os dejamos unas pequeñas normas para contribuir entre todos a que el Torneo se desarrolle de la mejor manera posible y cumplamos, como hacemos todos los años, con las exigencias que a la organización se le transmiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario