¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

viernes, 29 de junio de 2018

ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPAMOS EN EL IV TORNEO NAZARENO SOLIDARIO DE FÚTBOL-7

A partir de mañana deporte y solidaridad volverán a unirse en el Torneo Nazareno Solidario de Fútbol-7 entre Hermandades de nuestra Semana Santa, que cumple su cuarta edición y lo hará batiendo record de participación puesto que en total, y tras las incorporaciones de este año, serán 19 las Hermandades o colectivos nazarenos que tomarán parte en estas jornadas que se celebrarán en el Campo de Fútbol de "La Bene" a lo largo de todo el fin de semana.
 
El Torneo, que un año más se presenta sin caracter competitivo, tiene como único y primordial fin el de conseguir fondos para los más necesitados. A ello contribuirán, además de la inscripción de los jugadores, las aportaciones que han realizado diversos patrocinadores. Además, se habilitará en el recinto deportivo una hucha solidaria donde los espectadores podrán colaborar con sus donativos, repitiendo así la experiencia puesta en marcha el pasado año con excelente resultado.
 
Los partidos se celebrarán mañana sábado día 30, en horario de mañana y tarde, y el Domingo día 1 de Julio, por la mañana. 


En lo que respecta a nuestra Hermandad, estos son los partidos que disputarán nuestros "Amarrados".

Sábado 9:30 h. vs Banda JDC
Sábado 11:30 h. vs Soledad del Puente
Sábado 17:00 h. vs  Jesús de Medinaceli
Sábado 18:30 h. vs Archicofradía PyC
Dómingo 11:00 h. vs Virgen de la Amargura con San Juan
Domingo 13:00 h. vs Descendimiento

El ambiente en las gradas seguro que será inmejorable y la confraternización entre Hermandades un hecho durante todo el fin de semana, por tanto, os invitamos a asistir a "La Bene" estos días a animar a nuestro equipo y pasar un buen rato de Hermandad todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario