¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 28 de junio de 2017

ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPAREMOS EN EL III TORNEO NAZARENO SOLIDARIO DE FÚTBOL-7

Este próximo fin de semana el mundo cofrade conquense tiene una cita con el deporte y con la solidaridad, pues tendrá lugar el III Torneo Nazareno Solidario de Fútbol-7 en el que de nuevo, y por segundo año consecutivo, nuestra Hermandad estará presente. Serán días de compañerismo, hermandad y diversión por una causa benéfica ya que el dinero que se obtenga de la inscripción de los equipos se destinará a obra social.
 
El campo de fútbol de "La Bene" volverá a ser de nuevo el escenario en el que jóvenes y mayores se enfundarán los colores de sus Hermandades y disputarán este torneo en el que lo importante no es ganar o perder, marcar muchos o pocos goles, sino el buen ambiente que se crea tanto en el campo como en las gradas y sobre todo, insistimos, el fin benéfico del mismo. Este año la nómina de participantes se incrementa con dos Hermandades más, concretamente la de la Santa Cena y la del Ecce Homo de San Miguel, siendo en total 16 las Hermandades participantes (en realidad 15 a las que se une la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías). 
 
Nuestra Hermandad ha vuelto a implicarse plenamente en este Torneo Solidario, pues son 21 los hermanos que se han apuntado para formar parte del equipo. A continuación, te mostramos los cuadros que incluyen los horarios de todos los partidos, tanto del grupo A (en el que estamos incluidos) como del B.  

 



















El torneo se inicia este sábado por la mañana y finalizará el Domingo alrededor de las 13:30 h. con un partido en el que intervendrán jugadores de todos los equipos participantes ya que, como decíamos, no hay ganadores ni trofeos, simplemente la intención de pasarlo bien y hacer deporte por una causa benéfica.

Resumiendo, estos son los partidos que jugará nuestro equipo de "Amarrados" este fin de semana:

SÁBADO: 

9:30.- AMARRADO vs AMARGURA
11:00.- RESUCITADO vs AMARRADO
13:30.- HUERTO DE SAN ANTÓN vs AMARRADO
19:00.- AMARRADO vs SOLEDAD DEL PUENTE

DOMINGO: 

9:00.- AMARRADO vs PRENDIMIENTO
10:30.- AMARRADO vs JESÚS CON LA CAÑA
12:30.- AMARRADO vs ECCE HOMO DE SAN MIGUEL 

Por supuesto, invitamos a cualquier hermano que esté leyendo este post a que se acerque estos días por "La Bene" a animar a nuestros chicos y chicas, pasar un buen rato de Hermandad y tomar algo fresco con nosotros mientras disfruta de los partidos. 

Por último, desde estas líneas, hacemos un llamamiento a todas las Hermandades participantes, tanto jugadores como hermanos que acudan a "La Bene" a ver los partidos, a que colaboren con el buen desarrollo del mismo y que contribuyan a mantener limpias las gradas, puesto que la organización distribuirá bolsas de basura para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario