¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 14 de marzo de 2017

COMIENZAN LAS VOTACIONES DEL XII CONCURSO DE CARTELES "FORO NAZARENO"


Ayer publicábamos en nuestra web los carteles que optan a hacerse con el primer premio del Concurso de Carteles de la Semana Santa de Cuenca "Foro Nazareno" que cumple este año su 12ª edición. De nuevo los usuarios del Foro Nazareno, con sus votos, tienen la posibilidad de escoger el cartel que anunciará la Semana Santa de Cuenca 2017 en nuestra web compartiendo protagonismo con el cartel oficial de Rafael Pérez Caballero, que ya preside nuestra web.

Tras el "record" del año pasado, donde se alcanzaron los 50 carteles, motivado sobre todo por el Premio Especial "Camino del Calvario" que se creó para conmemorar el IV Centenario de la Procesión, este año hemos vuelto a cifras habituales en nuestro Concurso, al recibirse 30 carteles. Son éstos los que optan a hacerse con la victoria tras el proceso de votaciones que dio comienzo ayer en el FORO NAZARENO y que finalizará su primera fase este Domingo, en el que tendremos ya los 6 carteles que pasan a la fase final.


Cartel anunciador de este año
Los "foristas" registrados hasta el día en que finalizó el plazo de presentación de obras tienen pues hasta el Domingo para efectuar sus votos. Tendrán que hacerlo por sus 5 carteles favoritos, otorgándoles 7, 5, 3, 2 y 1 punto respectivamente. Tras el recuento, y conocer los seis finalistas, se pasará a una segunda votación que nos dará el cartel ganador de esta XII Edición, que se conocerá el próximo viernes 24 de Marzo, al igual que los Premios Especiales que otorga el Jurado.

En cuanto al Premio Especial "Amigos de Facebook", los carteles se encuentran ya publicados en la página que nuestra Hermandad tiene en esta red social, y ya se puede hacer "me gusta" en todos ellos. El que reciba más de aquí al final del proceso de votación (24 de Marzo), obtendrá este galardón. 



Comienza por tanto lo más emocionante del Concurso, las votaciones. Te animamos a que, si eres usuario registrado del Foro Nazareno, participes y ayudes a elegir el cartel que representará a todos los "foristas" este año.

Y por supuesto, terminamos dando las gracias a todos aquellos que habéis presentado cartel. Enhorabuena por vuestros trabajos y por vuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario