¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESTE SÁBADO TENDRÁ LUGAR EL 4º ENCUENTRO DE USUARIOS DEL FORO NAZARENO

Este sábado 19 de Noviembre, alrededor de una treintena de usuarios del FORO NAZARENO perteneciente a nuestra página web oficial, volverán a reunirse para dejar a un lado ratón y teclado y pasar una jornada todos juntos disfrutando de actos culturales y comentando noticias y anécdotas nazarenas en persona. Una buena ocasión para que jóvenes y no tan jóvenes se pongan rostro y abandonen el anonimato que da el "nick".
Será la cuarta ocasión en que se realice este encuentro, que nació gracias a los propios foristas y que, desde el primer año, ha contado con el apoyo y colaboración de nuestra Hermandad, pues es todo un orgullo para nosotros que el Foro sirva de nexo de unión entre tantos nazarenos y es que, la jornada de este año contará con más usuarios que las anteriores, al alcanzarse prácticamente la treintena. Entre ellos, algunos venidos de fuera de Cuenca, desde localidades como Valencia, Sevilla o Madrid para quienes el Foro tiene gran importancia a lo largo del año.

En estos encuentros, priman los actos nazarenos y culturales. Así será también este año, en el se ha preparado el siguiente programa:

De 9:45 a 10:00 h. Punto de encuentro en los Arcos del Ayuntamiento.

10:30 h. Visita guiada al Cementerio de San Isidro, donde se depositará un ramo de flores en la tumba de Luis Marco Pérez. Al finalizar, habrá una invitación.

12:15 h. Visita a la primera jornada de la Escuela Nazarena de este año.

13:00 h. Visita teatralizada a los túneles de la calle Alfonso VIII

14:30 h. Comida en el Restaurante "San Juan Plaza Mayor".


Todo, por tanto, prácticamente preparado y ya esperando al sábado para que este cuarto encuentro sea una realidad. Os contaremos lo que depare, al igual que en ediciones anteriores, en nuestro próximo número de LA COLUMNA.

1 comentario :

  1. Y también desde Valladolid, oiga...
    Ya en serio, un año mas nos disponemos a pasar una jornada de hermandad. Quería, antes de hacerlo en persona, agradeceros una vez mas el que esta jornada sea posible y la colaboración que recibimos desde la hermandad que nos acoge en su foro, asi como las variadas iniciativas que tenéis a lo largo del año y que nos mantienen siempre viva la llama de nuestra Semana Santa.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar