¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!
Countdown

viernes, 18 de noviembre de 2016

LA TALLA DE NUESTRO TITULAR YA LUCE DE NUEVO EN SU HORNACINA


Tras pasar por las manos de Mar Brox, la talla de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna vuelve a ocupar desde ayer su Altar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.

Como ya informamos en este mismo blog, la talla salió con dirección al taller de Mar el pasado 22 de Octubre y, apenas un mes después, nos alegra informar que se encuentra de nuevo al culto y luciendo espléndida tras los trabajos de mantenimiento y conservación que Mar ha realizado en ella y que, como ella misma nos ha comentado, si bien no eran urgentes si que eran necesarios para evitar que algunas de las grietas y pérdidas de policromía que han aparecido, pudieran agravarse en el futuro.

Desde estas líneas, agradecer a Mar Brox su profesionalidad y su buen hacer con lo más preciado que tenemos en la Hermandad y lo que por sí sola le da sentido, nuestra Talla Titular.

En la próxima Junta General, nuestros hermanos podrán echar un vistazo al informe de restauración, así como a fotografías de todo el proceso. Mientras tanto, lo más importante, es que el "Amarrao" vuelve a estar en San Antón y que todos, hermanos, fieles, nazarenos o turistas, ya podemos visitarle y rezarle en su propia casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario