¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 4 de abril de 2016

JUEVES SANTO 2016.- PROCESIÓN DE PAZ Y CARIDAD


Han pasado varios días desde que las puertas de la Iglesia de San Andrés se cerraron, dejando tras de sí otra Semana Santa más, la del año 2016, que forma ya parte de la historia.

A través de estas líneas queremos manifestar el agradecimiento de la Junta de Diputación a todos los hermanos que desfilaron el pasado Jueves Santo junto al Amarrao. Fue un día que, como dice el dicho popular brilló "más que el sol". Una tarde llena de emociones, momentos, vivencias, miradas, gestos, fe y devoción hacia nuestro Titular. 

Comienza ya el trabajo de cara a la Semana Santa 2017. En el camino, como siempre, el resto de actividades que realizamos en la Hermandad que, afortunadamente, son muchas, y en las que esperamos contar con tu presencia y colaboración.

Nuestra próxima cita será el Domingo 17 de Abril, día en que celebraremos Junta General Ordinaria con subasta de Banzos y Enseres para la próxima Semana Santa. Será a las 11:30 h. en segunda convocatoria, en la Sala del Cincuentenario de la Junta de Cofradías (C/ Solera, 2).




No hay comentarios:

Publicar un comentario