¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 16 de febrero de 2015

LUIS MIGUEL CABALLERO, AUTOR DEL CARTEL DE NUESTRO CONCIERTO



El Concierto de marchas procesionales que constituye uno de los actos principales del 75 Aniversario de nuestra Talla ya tiene cartel anunciador. Su autor es Luis Miguel Caballero (Diacha), protagonista destacado este año por ser el cartelista de nuestra Semana Santa. 


Luis, además de excelente fotógrafo (ganador de numerosos galardones) y gran nazareno amante de su Semana Santa, es buen amigo de nuestra Hermandad y siempre está dispuesto a colaborar con nuestras iniciativas. De hecho, es asiduo a nuestros concursos, venciendo en las 4 últimas ediciones de nuestro Concurso de Carteles "Foro Nazareno" y obteniendo el 3º premio en una de las ediciones de nuestro Concurso Fotográfico. 
Otra de las colaboraciones que Luis ha tenido con nuestra Hermandad, fue el diseño de la citación que se envió a todos los hermanos en el año 2012.

(Pinchando aquí puedes consultar la entrevista que realizamos a Luis Miguel Caballero en el último nº de LA COLUMNA).

En esta ocasión, es todo un honor que el cartelista de nuestra Semana Santa haya tenido a bien diseñar este fantástico cartel que en unos días estará por las calles anunciando nuestro concierto de marchas procesionales. Simplemente, desde este blog, dar las gracias a Luis Miguel Caballero por este bonito detalle. 

Por lo demás, recordaros que las entradas para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio y a través de su página web www.auditoriodecuenca.es

Ya va quedando menos... ¡no te quedes sin tu entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario