¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 15 de enero de 2015

BLOG OFICIAL DE LOS ACTOS DEL 75º ANIVERSARIO DE NUESTRA TALLA

Fotografía: Esther Saiz
En 1940, Luis Marco Pérez tallaba la imagen de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna celebrando este año, por tanto, su 75º Aniversario. Por este motivo, la Hermandad ha preparado una serie de actos conmemorativos que se irán celebrando en los próximos meses, y cuyos detalles os iremos contando aquí en este Blog creado para la ocasión.
No obstante, y aunque por aquí (y también en redes sociales y en nuestra web oficial) iremos aportando detalles y novedades, como veis el blog tiene un menú en su parte superior en el que os indicamos todo lo que tenemos previsto. Os invitamos a que le echéis un vistazo a todas las pestañas.

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar este Blog o a cualquier idea para que siga siendo útil una vez acaben estos actos. Para cualquier cosa, no dudéis en utilizar el formulario de contacto del menú de pestañas.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios :

  1. ¿Y no vais a realizar una procesión? Qué menos que procesione de manera extraordinaria la imagen por las calles de Cuenca, eso sí que sería lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. No se ha contemplado, puesto que tenemos la suerte de que la talla ya desfila dos veces al año, una en el Vía Crucis por San Antón y otra en el desfile de Jueves Santo, y se ha creído conveniente no hacerlo más veces, sino intentar hacer un poquito más especiales esos dos días.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar