¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 27 de enero de 2016

YA ESTÁN LISTAS LAS CITACIONES DE ESTE AÑO


Casi sin darnos cuenta estamos finalizando el mes de Enero y cada vez está más cerca nuestro primer acto del año, el tradicional Vía Crucis por el Barrio de San Antón. Por este motivo, y como es habitual, nuestros hermanos recibirán en los próximos días las citaciones para los actos y cultos a celebrar en este año 2016.


En esta ocasión, la portada de dicha citación es una fotografía de un evento histórico para nuestra Hermandad, que fue la Misa de Acción de Gracias que celebramos en la Catedral el pasado mes de Mayo y que contó con la presencia en el Altar Mayor de nuestro Titular, conmemorando su 75º Aniversario.

El autor de la fotografía es David Saiz, miembro de la Asociación "La Santa Torrija", que cuenta con varios galardones en numerosos certámenes fotográficos y que siempre tiene a bien colaborar con nuestra Hermandad. Nuestro agradecimiento a David por esta impresionante fotografía y por el reportaje realizado ese día para el recuerdo de todos.

Calendarios de 2016 que se enviarán a los hermanos
Junto a esta cuadernillo con toda la información de actos y cultos previstos, nuestros hermanos recibirán, como es habitual, un calendario de bolsillo. Las fotografías seleccionadas este año para tal fin son, por un lado, una instantanea de los Solemnes Cultos de este pasado año, realizada por nuestra hermana Begoña Atienza, y por otro una de las obras participantes en nuestro IV Concurso Fotográfico, correspondiente a Juan José Gómez del Río. Gracias a ambos.

Como decimos, en breves días comenzarán nuestros hermanos a recibir la carta de la Hermandad en sus domicilios... síntoma claro de que llega la Cuaresma y con ella, de nuevo, la maquinaria nazarena se pone en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario