¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 10 de noviembre de 2016

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESCUELA NAZARENA

El próximo día 19 comienza una nueva edición de la Escuela Nazarena, que pone en marcha cada año por estas fechas la Junta de Cofradías junto a la Asociación de Mujeres Cofrades de Cuenca.
Se trata ya de la IX Edición y de nuevo servirá para que los más pequeños aprendan diversos aspectos de nuestra Semana Santa divirtiéndose y en convivencia. Como viene siendo costumbre, la Escuela Nazarena finalizará ya entrada la Cuaresma con una Procesión Infantil.

La Edición de la Escuela Nazarena de este año se compondrá de 6 sesiones y una última, como hemos comentado, en la que se entregarán diplomas de participación y se realizará la Procesión Infantil que este año tendrá lugar el sábado 18 de Marzo.

Serán varias las Hermandades que colaborarán con la organización para llevar a cabo los diversos talleres, que este año comprenden entre otros aspectos, la construcción de belenes, el pregón o la música en nuestra Semana Santa.

La fecha de inicio de las actividades será el sábado 19 de Noviembre. Los talleres tendrán lugar varios sábados de 11 a 13:30 h. hasta el próximo 11 de Marzo.
Los alumnos se dividirán en dos grupos: Por un lado los más pequeños, de 5 a 10 años; por otro los que tienen edades comprendidas entre 11 y 16 años.


Desde estas líneas animamos a nuestros pequeños "amarrados" a apuntarse a las actividades de la Escuela Nazarena. Para ello, antes de la fecha de inicio, deberán enviar debidamente cumplimentado el formulario de inscripción y una fotografía. El precio, por alumno, es de 10 euros.

Haz clic e imprime el formulario para poder rellenarlo. Después, envíanoslo a la siguiente dirección: 

             secretario@jesusamarrado.com

En ese mismo correo, también puedes realizar cualquier otra consulta acerca de la Escuela Nazarena y te informaremos con más detalle de las actividades a realizar.

Aprovechamos, así mismo, para animarte a que, cuando llegue la fecha, apuntes a tus hijos a la Procesión Infantil y puedan así acompañar a nuestro pequeño paso del "Amarrao" que estrenamos el año pasado, vestidos con el uniforme de la Hermandad. Te recordamos en este enlace, como fue el año pasado este bonito desfile, que llena de ilusión a pequeños y mayores por igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario