¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Seguir en Twitter    Seguir en Facebook    Seguir en Youtube    Seguir en Instagram

lunes, 18 de junio de 2018

DAVID SERRANO CON SU OBRA "TARDE DE JUEVES SANTO" SE IMPONE EN NUESTRO VII CONCURSO FOTOGRÁFICO


Ya conocemos el fallo del Jurado de nuestro VII Concurso de Fotografía Digital. Este año, de entre las 50 obras presentadas se ha impuesto la que lleva por título “Tarde de Jueves Santo”, cuyo autor es David Serrano que se une así a la nómina de ganadores del certamen. Lo hace con una instantánea llena de luz con las tres cruces del Calvario al fondo, al poco de iniciarse nuestro desfile de Paz y Caridad.

Tal y como se establecía en las bases, con esta fotografía se confeccionará el cartel que anunciará por las calles de nuestra ciudad los Solemnes Cultos que celebraremos, en honor a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, los días 9 y 10 del mes de Septiembre. Su autor recibirá además un obsequio y un diploma en la próxima Cuaresma.
 
Respecto al resto de premiados, en segunda posición ha sido seleccionada la obra “Estrecho caminar”, de Juan Marcos Palencia, que nos lleva a uno de esos muchos rincones íntimos que configuran el desfilar del “Amarrao” cada año por las callejuelas del Barrio de San Antón en su tradicional Vía Crucis. Por su parte, el tercer premio ha correspondido a “La Flagelación de Cristo”, imponente primer plano de las tallas que componen nuestro paso procesional cuyo autor es Roberto Nieva. Ambos autores recibirán también obsequio y diploma.
           
Por último, el Jurado ha reconocido otras seis fotografías con una mención especial, puesto que hasta el último momento han tenido opciones para hacerse con el primer premio. Estas obras pertenecen a Sara Ayllón, María Martínez, María de León, Félix Serna y, a los ya premiados, David Serrano y Roberto Nieva.

Un año más tomar la decisión no ha sido fácil para el Jurado debido a la cantidad de obras presentadas (medio centenar) y a la calidad de las mismas, puesto que varias de ellas merecían estar entre las premiadas. Como siempre, queremos felicitar a los tres primeros clasificados por sus impresionantes obras, así como a los autores de las fotografías seleccionadas con mención especial. Y, por supuesto, agradecer y reconocer a todos los participantes su esfuerzo e implicación.

En la página web oficial de la Hermandad ya se puede disfrutar de una exposición con todas las fotografías participantes en esta VII Edición. Haz clic AQUÍ para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario