¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 19 de marzo de 2018

INICIAMOS UNA IMPORTANTE SEMANA CON LA VISTA PUESTA YA EN EL DESFILE DE PAZ Y CARIDAD

Poco a poco los días de Cuaresma se van consumiendo y se avecinan los desfiles procesionales que todos esperamos con mucha ilusión. Túnicas y capuces empiezan a adornar los hogares nazarenos de la ciudad y son muchos ya los que se apresuran a comprar guantes y escudos de última hora. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y desde este Blog queremos recordaros algunas fechas y asuntos importantes de nuestra Hermandad para la semana que hoy iniciamos.
 
Para comenzar, recordaros nuestra uniformidad. Es el momento de que, si os falta algo, podáis haceros con ello y desfilar el Jueves Santo acompañando a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna. Ya sabéis: Túnica morada, capuz color CAÑA, cordones con madroños amarillos, rosario, guantes blancos y zapatos NEGROS. Hacemos hincapié en el uso del zapato negro y no zapatillas de deporte ni ningún otro calzado.

Por supuesto, recuerda colocar el escudo de la Hermandad sobre el capuz. Si aún no lo tienes, puedes adquirirlo en nuestra Sede. Abrimos hoy lunes y mañana martes, entre las 19 y las 21 h., y estamos en C/ del Peso, 2. Allí te atenderemos con éste o cualquier otra gestión que necesites. Por ejemplo, también puedes hacerte con las dos novedades de este año, que fueron presentadas en la última Junta General: pulseras de tela con los colores de la Hermandad, y pins dorados.

Otra cita importante vendrá el próximo Sábado día 24, ya que celebraremos nuestra Comida de Hermandad. El cambio del año pasado fue todo un éxito y esperamos que este año seáis también muchos los hermanos y amigos que acudáis a vivir un buen rato de Hermandad en el que nuestros Hermanos Mayores brindarán con el deseo de que tengamos una buena Semana Santa y un magnífico Jueves Santo.
La comida tendrá lugar en el Restaurante "La Terraza" del Hotel Alfonso VIII, a las 14:30 h. Si quieres más información, o apuntarte puedes enviarnos un correo electrónico a secretario@jesusamarrado.com

Después vendrá el Lunes Santo, día importante con la puesta en andas de nuestras Sagradas Imágenes, la Cena posterior... y el Jueves Santo, nuestro día grande. Pero de todo ello ya os informaremos con más detalle a lo largo de los próximos días en este BLOG.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario