¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 5 de marzo de 2018

ESTE DOMINGO CELEBRAMOS JUNTA GENERAL ORDINARIA PREVIA A SEMANA SANTA

NOTA OFICIAL DE LA HERMANDAD: JUNTA GENERAL PREVIA A SEMANA SANTA, ENTREGA DE CAPAS Y ENSERES Y APERTURA DE SEDE EN CUARESMA

Estimados hermanos:

Os recordamos que este próximo Domingo 11 de Marzo, tendrá lugar la Junta General Ordinaria de la Hermandad previa a Semana Santa, donde se os trasladarán todos los trabajos y actos realizados en la Hermandad desde la última Junta General, se informará sobre el estado de cuentas y se recordarán normas y recomendaciones de cara al desfile de Paz y Caridad del próximo Jueves Santo. Podéis consultar con detalle el orden del día de la Asamblea pinchando aquí.

La Junta General se celebrará en la Sala del Cincuentenario de la Junta de Cofradías (C/ Solera, 2) a las 11 h. en primera convocatoria y a las 11:30 h. en segunda. Al finalizar, la Hermandad realizará una invitación a los hermanos presentes en la parte baja del edificio.

Así mismo, os recordamos a los portainsignias que por la tarde de 17:30 a 18:30, y en nuestra Sede, tendrá lugar el reparto de capas, hachones, cetros y demás enseres para el desfile de Paz y Caridad.

Ya por último, informamos que en esta Cuaresma la Sede de la Hermandad estará abierta los días 12, 13, 19 y 20 de Marzo, entre las 19 y las 21 h. para cualquier asunto de la Hermandad que necesitéis, bien sea la compra de cualquier artículo, adquisición de escudos para el desfile, apuntaros a la Comida de Hermandad, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario