¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 31 de agosto de 2017

ESTE DOMINGO CELEBRAMOS SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA Y TRADICIONAL BESAPIÉ


Foto: Ignacio Blanco

Nuestra Hermandad ya tiene dispuesto para la celebración de los Solemnes Cultos anuales en honor a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna que tendrán lugar los días 3 y 4 de Septiembre en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.  

Concretamente el Domingo día 3, a las 12:00 h. se celebrará la Solemne Función Religiosa que será oficiada por el Consiliario de la Hermandad D. Gonzalo Marín y contará, como es habitual, con la participación del Coro de Cámara "Alonso Lobo". En el transcurso de la ceremonia tendrá lugar el intercambio de cetros entre los Hermanos Mayores entrantes y salientes.

A la conclusión de este acto, se desarrollará el tradicional Besapié a la talla del "Amarrao" y por último, se procederá al reparto de caridad a todos los asistentes y una invitación por parte de la Hermandad.

Para el lunes día 4, tendremos la Misa en memoria de nuestros hermanos difuntos con la que recordaremos a los que nos precedieron. Dará comienzo a las 19:30 h. y será oficiada también por nuestro Consiliario.

Cartel anunciador, obra de Mª Rosario Palencia
El cartel anunciador de este año es obra de Mª Rosario Palencia, ganadora de nuestro último concurso fotográfico, mientras que la estampa que se entregará a los asistentes en el Besapié cuenta con una fotografía de Carlos Román de Lerma, extraída también de dicho concurso.

Estampa de este año. Foto: Carlos Román de Lerma
Desde estas líneas invitamos a hermanos y conquenses en general a acompañar a la Hermandad en estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario