¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 5 de julio de 2017

DEPORTIVIDAD Y PARTICIPACIÓN EN EL III TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL-7


A lo largo del fin de semana se ha celebrado en el campo de fútbol de "La Bene" el III Torneo Nazareno Solidario de Fútbol-7 en el que han participado 15 Hermandades de nuestra Semana Santa además de la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías, lo que ha supuesto un nuevo incremento en la participación, registrándose 234 jugadores en total lo que ha conllevado, a su vez, una mayor recaudación para poderla destinar al fin benéfico por el que se desarrolla el torneo.

Todo un éxito, por tanto, de participación pero también en cuanto a la convivencia entre las Hermandades a lo largo de estos dos días. Las gradas de "La Bene" se han llenado de camisetas de todos los colores animando al conjunto de las Hermandades, en un torneo en el que ha primado la deportividad y el compañerismo entre todas ellas. Ello, sin embargo no ha estado reñido con la competitividad sana que debe imperar en un evento deportivo, viendose buenos encuentros, bonitas jugadas y goles, muchos goles.

Como viene siendo habitual, el objetivo no era ganar más o menos partidos sino disfrutar del deporte al aire libre, convivir juntos un fin de semana y pasarlo bien por una causa solidaria. Todo ello se ha cumplido con creces gracias al buen hacer de la organización (Paula Vicente e Ignacio Blanco a la cabeza) y de los representantes de cada uno de los equipos participantes.

En lo que respecta a nuestro equipo de "amarrados", este año hemos vuelto a contar con una magnífica participación, con 21 hermanos apuntados destacando el gran ambiente que hemos podido vivir estos días. En el plano deportivo, debemos estar orgullosos de nuestra actuación puesto que todos ellos se han esforzado al máximo durante todo el fin de semana, completando muy buenos encuentros y logrando finalmente 9 puntos, tras vencer en tres de ellos. A continuación indicamos los resultados de todos nuestros partidos:

SÁBADO
Amarrado 0 - Virgen de la Amargura 3
Amarrado 1 - Resucitado 2
Amarrado 3 - Huerto de San Antón 2
Amarrado 1 - Soledad del Puente 2

DOMINGO
Amarrado 3 - Prendimiento 2
Amarrado 0 - Jesús con la Caña 3
Amarrado 3 - Ecce Homo de San Miguel 1

Desde estas líneas sólo nos resta agradecer a todos nuestros jugadores su participación, compromiso y seriedad durante todo el fin de semana. Y como no, nuestra enhorabuena a la organización del torneo por seguir mejorando año a año, así como al resto de Hermandades por su participación e implicación.

En los próximos días se reunirán los representantes de las Hermandades participantes y se decidirá el destino de lo recaudado (que será una cantidad mayor que el año anterior). Así mismo se repasará el desarrollo de este torneo y se empezarán a sentar las bases para el del año que viene, que presumiblemente volverá a verse incrementado con la presencia de más Hermandades. 

De todo ello os informaremos aquí, en nuestro BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario