¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Seguir en Twitter    Seguir en Facebook    Seguir en Youtube    Seguir en Instagram

viernes, 28 de abril de 2017

YA ESTÁ EN MARCHA EL VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE LA HERMANDAD


Como viene siendo habitual en los últimos años, hemos lanzado la 6ª Edición de nuestro Concurso de Fotografía Digital, dirigido a fotógrafos aficionados o profesionales que quieran mostrar, en sus obras, cualquier aspecto relacionado con nuestra Hermandad.
El plazo para participar expira el próximo martes 9 de Mayo. Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 3 fotografías que deberán ser remitidas a la Hermandad por correo electrónico, adjuntando sus datos personales y un título para cada una de las obras.

La fotografía que sea merecedora, según el Jurado, del primer premio de este Concurso será, como cada año, la que ilustrará el cartel anunciador de nuestros Solemnes Cultos del mes de Septiembre. Recibirá su autor además un regalo y un diploma, al igual que obtendrán segundo y tercer clasificados. Se reserva el Jurado la posibilidad de destacar más obras mediante menciones especiales. Todas estas fotografías, junto al resto de las presentadas, formarán parte de una exposición permanente en nuestra web, y pasarán a ser propiedad de la Hermandad, que podrá hacer uso de ellas en citaciones, calendarios, carteles, etc, expresando siempre su autoría.


Os animamos a participar. Recordad: Tenéis hasta el 9 de Mayo para enviarnos las fotos de nuestra Hermandad.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario