¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 15 de marzo de 2017

ESTE SÁBADO LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARÁN DE SU PROCESIÓN INFANTIL


Este próximo sábado, y como clausura de la IX Edición de la Escuela Nazarena, tendrá lugar una Procesión Infantil organizada por la Junta de Cofradías en la que de nuevo volverá a participar nuestra Hermandad con el paso que estrenamos el año pasado y en la que, a buen seguro, volveremos a disfrutar de la ilusión que tienen los más pequeños y el empeño que ponen en este acto que es ya un clásico de nuestra Cuaresma.

La Procesión partirá a las 11 h. de la Parroquia de El Salvador y contará con la participación de un buen número de Hermandades de nuestra Semana Santa. Concretamente este año se incorporan 4 Hermandades nuevas y el Grupo Turbas. Respecto al recorrido, este discurrirá por la cuesta de San Vicente para girar a la derecha por Alonso de Ojeda hasta la Plaza Cardenal Payá. Seguirá por la calle Pósito para ascender hasta la Plaza de Santo Domingo. En ese punto, la Escolanía de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín recibirá a los pasos con diferentes motetes, mientras giran por la calle Melchor Cano para regresar de nuevo a la Parroquia de El Salvador, donde finalizará esta Procesión Infantil.

En lo que respecta a nuestra Hermandad, este viernes a las 19:30 h. trasladaremos el paso infantil junto a los enseres necesarios a la Parroquia de El Salvador, y dejar así todo listo para el sábado. Por supuesto, todos los niños que lo deseen están invitados, junto a sus padres, a acudir y ayudarnos.

Ya para el sábado, animamos a nuestros pequeños "Amarrados" a participar en esta Procesión y para ello, os indicamos una serie de normas e información de interés en la siguiente imagen:


Para cualquier información adicional, podéis hacer uso del correo indicado o preguntarnos a través del formulario del Blog, donde estaremos encantados de atenderos.

Os esperamos el sábado, y disfrutaremos todos juntos de un día lleno de ilusión dedicado a los más pequeños de las Hermandades.

Para abrir boca, os dejamos el reportaje de la Procesión del pasado año 2016 que hemos publicado recientemente en el 7º número de LA COLUMNA, nuestra revista digital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario