¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 29 de marzo de 2017

EL SÁBADO 8 DE ABRIL CELEBRAMOS POR PRIMERA VEZ COMIDA DE HERMANDAD ANTES DE SEMANA SANTA

Como bien sabéis, a partir de este año dejaremos de realizar la Cena que veníamos haciendo el Sábado Santo, y en su lugar celebraremos una Comida de Hermandad el sábado previo a Domingo de Ramos, que este año coincide con el 8 de AbrilLa comida será a las 14:30 h. en el Restaurante "La Terraza" del Hotel Alfonso VIII a un precio de 20 euros (excepto banceros y portainsignias de este año 2017, que son invitados por la Hermandad).

Estos cambios suponen, por tanto, una de las principales novedades de este año en la Hermandad, y es nuestro deseo poder contar contigo y que sea realmente un día importante para todos, por tanto, a través de estas líneas, animamos a todos nuestros hermanos a asistir pero, eso sí, OS ROGAMOS QUE NOS CONFIRMÉIS ANTES DEL MARTES 4 DE ABRIL VUESTRA PRESENCIA (banceros y portainsignias también deben confirmar, para una mejor organización). También recordaros que existe la posibilidad de menú infantil, a un precio de 10 euros, para quien nos lo indique con antelación.

El correo electrónico para apuntaros es: secretario@jesusamarrado.com
También podéis hacerlo a través de mensaje privado en Facebook o Twitter o pinchando aquí.


Os recordamos, igualmente, que a partir de este año la Cena del Lunes Santo se denomina "de Puesta en Andas", y está abierta a todos los hermanos (y no sólo banceros como hasta ahora). Será en la Taberna "Puerta de Valencia" a las 21:30 h. a un precio aproximado de 15 eurosPara apuntaros a la misma, os rogamos que igualmente hagáis uso de los medios indicados anteriormente, antes del Viernes de Dolores.

Os esperamos en ambas citas de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario