¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

jueves, 25 de agosto de 2016

LOS DÍAS 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE, SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRO TITULAR


Tras el periodo estival, este año marcado por nuestra primera participación en el Torneo Solidario de Fútbol-7 y por la celebración, por primera vez también, de una comida de Hermandad en el campo, llega nuestra cita anual con los Solemnes Cultos que tendrán lugar los días 4 y 5 de Septiembre en honor a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.


El Domingo día 4, a las 12:00 h. se celebrará la Solemne Función Religiosa que será oficiada por nuestro Consiliario, y Párroco de El Salvador, D. Gonzalo Marín. Contará, como es habitual, con la participación del Coro de Cámara "Alonso Lobo" y en el transcurso de la misma tendrá lugar el intercambio de cetros entre los Hermanos Mayores entrantes y salientes que despiden así, con este acto, su año especial.

Al finalizar la ceremonia, tendremos el habitual Besapié a la talla de nuestro "Amarrao" por el que pasarán hermanos y fieles del barrio de San Antón mostrándole su devoción, como cada año, y el reparto de caridad a los asistentes.

Ya el lunes día 5, tendrá lugar la Misa en memoria de nuestros hermanos difuntos con la que recordaremos a los que hoy ya no están con nosotros. Será a las 19:30 h. y será oficiada igualmente por nuestro consiliario, D. Gonzalo Marín.

El cartel anunciador de estos actos, que muy pronto estará en las calles y establecimientos de nuestra ciudad es obra de Luis Miguel Caballero, a partir de la fotografía "Monte Calvario" con la que se impuso en el V Concurso Fotográfico organizado por nuestra Hermandad.

Esperamos contar con todos vosotros en estos actos tan importantes para todos los hermanos del "Amarrao".

Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario