¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 16 de agosto de 2016

ENTREGADA LA RECAUDACIÓN DEL II TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL-7


Este pasado fin de semana ha sido entregado, por parte de los representantes de las Hermandades participantes, el dinero recaudado en el II Torneo Solidario de Fútbol-7 celebrado los días 2 y 3 de Julio.
Finalmente la cantidad recaudada superó los 1.800 euros, lo que significa el doble de lo obtenido el año anterior, y lo que demuestra el auge que está adquiriendo este torneo entre las Hermandades de nuestra Semana Santa.

Reunidas las Hermandades el pasado 13 de Julio se decidió repartir ese dinero a partes iguales a los siguientes destinatarios: Cáritas Parroquial Cristo del Amparo, Cáritas de la Parroquia de San Estéban y Cáritas de la Parroquia de la Virgen de la Luz. En total, a cada beneficiario se le ha donado la cantidad de 626,66 €.
A continuación os dejamos las fotografías de los momentos en que se hacía entrega de estos cheques, canjeables por alimentos, que ayudarán a contribuir a la gran labor social que se viene desarrollando desde estas 3 entidades y que pone de manifiesto, una vez más, el compromiso que las Hermandades de nuestra Semana Santa, junto a la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías, tienen con los más desfavorecidos de la ciudad.

Entrega en Cáritas Virgen de la Luz
Entrega en Cáritas Cristo del Amparo
Entrega en Cáritas San Esteban

Por parte de nuestra Hermandad, un verdadero orgullo haber podido formar parte de este Torneo, que como decimos va a más, y satisfacción por haber contribuido al buen fin con el que el mismo se realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario