¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 4 de abril de 2016

PUBLICADAS LAS BASES DE NUESTRO V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL


Por quinto año consecutivo, volvemos a lanzar nuestro Concurso de Fotografía Digital "Jesús Amarrado a la Columna". Pocos días después de finalizar la Semana Santa, os invitamos a revisar vuestros ordenadores y "rescatar" aquellas fotografías de nuestra Hermandad que más os gusten. Como todos los años, tendremos 3 premiados que recibirán trofeo y diploma en la Cuaresma del año próximo. ¿Te animas a participar?
Haciendo clic aquí accederás a las bases de participación. Te resumimos los aspectos más importantes:

* Como cada año, pueden participar fotógrafos aficionados o profesionales y se pueden presentar hasta un máximo de 3 fotografías de cualquier aspecto relacionado con nuestra Hermandad. Éstas serán inéditas, deberán ir sin firman y no podrán ocupar más de 6 Mb. cada una

* Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección: webmaster@jesusamarrado.com. Se incluirán las fotografías, con títulos, y nombre y apellidos del participante.

* El plazo de envío comprende entre el 4 y el 20 de Abril

* La fotografía ganadora ilustrará el cartel de los Solemnes Cultos que nuestra Hermandad celebrará el próximo mes de Septiembre. Con ella, una vez añadido el texto que corresponda, se realizará una tirada de carteles que se pondrán por distintas calles de nuestra ciudad.

Sin más, os animamos a participar. Esperamos vuestras fotografías. Para cualquier duda o consulta, os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del formulario que encontraréis en el menú de este BLOG.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario