¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Seguir en Twitter    Seguir en Facebook    Seguir en Youtube    Seguir en Instagram

lunes, 29 de febrero de 2016

SEIS OBRAS OPTAN DESDE HOY A HACERSE CON EL PRIMER PREMIO DE NUESTRO XI CONCURSO DE CARTELES

Una vez contabilizados los votos que han emitido los usuarios de nuestro Foro Nazareno, hoy ya podemos dar a conocer los 6 carteles que han pasado a la segunda fase, de entre los cuales saldrá el ganador de esta XI Edición. En total este año han votado 53 usuarios que han repartido un total de 954 puntos (más del doble de años anteriores, debido al nuevo sistema de puntuación implantado.

Finalmente, las seis obras que optan a hacerse con el primer premio son las siguientes:
400 años de historia
400 años
Ay Soledad
En Cuenca 2016
Incienso y cera
La Soledad acompañada
Llega ahora la fase más emocionante del Concurso. A partir de hoy, y hasta el viernes día 4, los "foristas" tienen de nuevo la posibilidad de votar por su cartel favorito, y serán ellos quienes decidan cual será el ganador y, por tanto, el cartel anunciador del Foro Nazareno 2016. Posiblemente el sábado podamos ya hacer público este Primer premio así como el resto de Premios Especiales que otorgará el Jurado.

Tan sólo nos resta dar las gracias de nuevo a todos los participantes, y desearle suerte a los 6 carteles finalistas.

También os recordamos que podéis seguir haciendo "me gusta" a vuestros carteles favoritos en Facebook, en el álbum donde tenemos los 50 carteles publicados. El que más reciba, será reconocido con el Premio Especial "Amigos de Facebook". Por aportar unos cuantos datos, que nos están pareciendo realmente sorprendentes, deciros que hasta ahora más de 6.600 personas han visitado el álbum en Facebook y se han recogido, entre los 50 carteles, más de 1.400 "me gusta". Impresionante sin duda. Gracias por vuestra acogida y vuestro interés por este Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario