¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 23 de febrero de 2016

50 OBRAS PARTICIPAN EN EL XI CONCURSO DE CARTELES "FORO NAZARENO" 2016


Ayer lunes se daban a conocer los 50 diseños que optan a hacerse con el primer premio de la 11ª Edición de nuestro veterano concurso de carteles. Éxito de participación con una cifra que supera con creces a las de años anteriores y que demuestran la buena acogida que siempre tiene este concurso ya no solo en el Foro Nazareno, sino también en las redes sociales. El cartel ganador, como es tradicional, anunciará la Semana Santa de Cuenca 2016 en nuestra página web y en este Blog, hasta el Domingo de Resurrección, compartiendo protagonismo con el cartel oficial. 

Con la publicación de las obras daba comienzo la primera fase de las votaciones. A partir de ayer, y hasta el Domingo, los usuarios registrados del Foro Nazareno pueden votar por sus 5 carteles favoritos, otorgándoles 7, 5, 3, 2 y 1 punto. Es una de las novedades de este año, pues hasta ahora se votaba por 4 carteles. Al finalizar esta primera fase, tendremos los seis carteles que pasarán a la segunda, de entre los cuales, serán los propios foristas los que decidan cual será el cartel ganador. 

Foro Nazareno
Exposición de carteles en nuestra web
Paralelamente, también se publicaron ayer los carteles en nuestra página de Facebook, en un álbum que ha sido visitado ya por casi 3.000 personas y que está desbordando todas nuestras previsiones puesto que los 50 carteles han recibido más de 900 "me gusta" en las primeras 24 horas. Realmente significativo si tenemos en cuenta que el año pasado se contabilizaron 645 a lo largo de las dos semanas que duraron las votaciones. Recordamos que el cartel que más "me gusta" reciba hasta el próximo 4 de Marzo se hará con el Premio Especial "Amigos de Facebook".

Simplemente podemos dar las gracias a todos por la magnífica acogida que está teniendo esta XI Edición y, por supuesto, a todos los participantes por dedicar parte de su tiempo a realizar estas obras, muchas de ellas de gran calidad, y por contribuir a engrandecer aún más este veterano Concurso, ya habitual en nuestra Cuaresma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario