¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

NUMEROSAS PERSONAS VISITAN NUESTRO BELÉN EN SUS PRIMEROS DÍAS



Desde que el pasado viernes abriésemos las puertas de nuestra Sede para mostrar el Belén con el que hemos debutado en la Ruta de este año, han sido numerosas las visitas que hemos recibido y que han podido admirar nuestro pequeño pero acogedor nacimiento. 


Maqueta de nuestro paso. Al fondo, el Belén
En estos primeros días son muchos los que nos comentan que les gusta la cascada, la fuente, o cualquier otro elemento del Belén. También se da la circunstancia de que un alto porcentaje de las visitas que estamos recibiendo no conocían nuestra Sede, con lo que también quedan sorprendidos, por ejemplo, con la maqueta de nuestro Paso, que resulta muy llamativa sobre todo para los más pequeños.



Pequeño "Amarradito"
 escondido sobre un tejado


También son ellos los que están más pendientes de todos los detalles. Una de las cosas que van buscando es nuestro pequeño "Amarradito", un nazareno de nuestra Hermandad de reducidas dimensiones que cada día es escondido en un lugar del Belén y que les hace mucha ilusión encontrar. Otro de los detalles que buscan es el escudo de nuestra Hermandad, presente en el centro del Belén.

Desde estas líneas, GRACIAS a todos los que nos habéis visitado estos días, llenando en muchas ocasiones nuestra pequeña Sede, y a los muchos comentarios positivos que estamos recibiendo.

También queremos aprovechar esta entrada para recordaros que en nuestro Belén podéis entregar alimentos no perecederos que haremos llegar a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz. También podéis colaborar con nuestra tradicional Campaña de Navidad, si os resulta más cómodo, aportando vuestro donativo en la hucha solidaria que tenemos en el Belén.


Detalle del Belén
Recordad que estamos de 18:30 a 21 h. todos los días. No obstante, mañana día de Nochebuena, estaremos de 18 a 20 h. 

Por último informaros que el domingo 27, que abrimos el Belén también de 12 a 14 h, nos gustaría celebrar la Navidad con nuestros hermanos, por eso os invitamos a que asistáis a las 13:15 a brindar con nosotros y degustar dulces típicos navideños junto a nuestra Sede. Amenizará la mañana con sus villancicos la Rondalla "Torcas".

¡Os esperamos!

¡LA JUNTA DE DIPUTACIÓN OS DESEA UNA MUY FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario